MAGAZINEPORTADA

El muñeco diabólico Chucky regresa, y convence, para una nueva generación de fanáticos del terror

1 Minutos de lectura

Nadie la pidió pero aquí la tenemos: la serie que amplía y profundiza la franquicia de Muñeco diabólico ya está aquí. El canal SYFY ha decidido darle una nueva oportunidad a la historia de Chucky y el resultado no puede ser más desconcertante

Chucky, que se estrena este  27 de octubre en Star+, tiene un curioso compromiso. Por un lado, debe recuperar lo mejor de una franquicia desordenada, errática y cuyo último reboot fue un fracaso de taquilla. Por el otro, brindar un soplo de aire fresco a una historia generacional y ya tradicional en el canon del cine de terror. Entre ambas cosas, el programa debe encontrar su propia identidad y narrar una historia novedosa. Todo mientras debe competir con docenas de series de terror y remakes semejantes. Además, claro, de la percepción sobre lo necesario — o no — de un eventual regreso de Chucky a la televisión.

El programa logra combinar todo lo anterior y aunque el resultado no es del todo brillante, sí es lo suficientemente interesante como para resultar atractivo. O al menos, una correcta, macabra y a menudo divertida adaptación de la franquicia original en algo más condensado y sofisticado. Es curioso que una serie sin pretensiones y no siendo verdaderamente ambiciosa, tenga mucho

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Julio César Rodríguez anuncia su nuevo proyecto digital “Yuly”

1 Minutos de lectura
El reconocido comunicador incursiona en un nuevo proyecto multiplataforma con contenidos diversos. Julio César Rodríguez, reconocido por su trabajo en Chilevisión, Radio Biobío y el…
MAGAZINE

Christell Rodríguez, la cantante de “Dubidubidu”, cumple su sueño y es reconocida por niños en Corea del Sur

2 Minutos de lectura
La artista chilena comparte su emocionante experiencia en Corea, donde fue sorprendida por pequeños fans que cantaron su éxito viral. Christell Rodríguez,…
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *