MAGAZINEPORTADA

El muñeco diabólico Chucky regresa, y convence, para una nueva generación de fanáticos del terror

1 Minutos de lectura

 

Nadie la pidió pero aquí la tenemos: la serie que amplía y profundiza la franquicia de Muñeco diabólico ya está aquí. El canal SYFY ha decidido darle una nueva oportunidad a la historia de Chucky y el resultado no puede ser más desconcertante

Chucky, que se estrena este  27 de octubre en Star+, tiene un curioso compromiso. Por un lado, debe recuperar lo mejor de una franquicia desordenada, errática y cuyo último reboot fue un fracaso de taquilla. Por el otro, brindar un soplo de aire fresco a una historia generacional y ya tradicional en el canon del cine de terror. Entre ambas cosas, el programa debe encontrar su propia identidad y narrar una historia novedosa. Todo mientras debe competir con docenas de series de terror y remakes semejantes. Además, claro, de la percepción sobre lo necesario — o no — de un eventual regreso de Chucky a la televisión.

El programa logra combinar todo lo anterior y aunque el resultado no es del todo brillante, sí es lo suficientemente interesante como para resultar atractivo. O al menos, una correcta, macabra y a menudo divertida adaptación de la franquicia original en algo más condensado y sofisticado. Es curioso que una serie sin pretensiones y no siendo verdaderamente ambiciosa, tenga mucho

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Fernando Kliche: El renovado regreso de un galán clásico de la TV

2 Minutos de lectura
El versátil Fernando Kliche se adentra en el mundo de la audioficción y anticipa su retorno televisivo con el reestreno de una…
MAGAZINE

Orquestas ofrecieron emocionante concierto a beneficio de la Escuela Popular de Artes de Viña del Mar

3 Minutos de lectura
Con el apoyo del Parque Cultural de Valparaíso y la banda Chimonos como organizadores, se llevó a cabo esta iniciativa que buscó…
MAGAZINE

“Continente” el nuevo sencillo de Francisca Valenzuela con el que cruza las fronteras del amor

2 Minutos de lectura
Francisca Valenzuela nos sumerge en las complejidades del amor con “Continente”, su último sencillo del disco “ADENTRO”. Francisca Valenzuela explora nuevas dimensiones del…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *