MAGAZINE

Christian Henríquez reveló “telefonazo” desde Colombia tras imitación de Pablo Escobar

1 Minutos de lectura

El comediante conversó con Kike Morandé y entregó detalles de su personaje más relevante en el extinto programa de TV.

En un nuevo capítulo de Morandé Teve, el nuevo programa digital de Kike Morandé, el animador conversó con Christian Henríquez, el icónico comediante que le dio vida a grandes personajes como Ruperto, Rupertina, y el Patrón del Pan.

Fue en este contexto, que el actor reveló el éxito de este último personaje, y detalló que fue contactado desde Colombia, para realizar esta particular imitación de Pablo Escobar.

“Habían muchas cosas buenas (del personaje) de Pablo Escobar, por ejemplo la famosa pitanza… ¿Se acuerda cuando llamaban por teléfono? Era muy buenas”, partió contando Christian Henríquez.

Tras esto, el comediante comentó que por seguridad decidió rechazar la invitación a TV Caracol, del país cafetero, ya que podrían existir algunas represarías, entendiendo la figura del reconocido narcotraficante.

“Habían varios segmentos de Pablo Escobar que eran entretenidos. Me llamaron de Colombia para ir a TV Caracol, pero después dijo que no, me daba miedo”, detalló.

Ante esto, Kike Morandé le comentó, “no vaya a ser cosa que vaya a allá y no vuelva’, decías tú”.

Finalmente, Christian Henríquez aseguró, “exactamente, sí. Ir para allá era hacerlo callado, grabar, salir y después que lo tiren al aire, pero ir a hacerlo en vivo… no”.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Navegando a Pólux lanza su primer single y videoclip: "Volverme Loco"

1 Minutos de lectura
El sencillo es parte de su primer disco, que fue registrado en los históricos estudios Romaphonic de Buenos Aires, lugar donde han…
MAGAZINE

Caso Relojes: Tonka Tomicic llega hasta la Fiscalía de Pudahuel para declarar en calidad de imputada

1 Minutos de lectura
La exanimadora de Canal 13 recibió cheques con los que se habrían cancelado algunas de las especies. Hasta la Fiscalía de Pudahuel, en…
MAGAZINE

Félix Ureta engañó a Raquel Argandoña con ex mujer de crack de Colo Colo

1 Minutos de lectura
En “Que te lo digo” revelaron el nombre da la tercera en discordia que, según Sergio Rojas, se parece a la “Quintrala”….

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *