MAGAZINE

La vida de Anita Alvarado llegará a Netflix: Firmó contrato para una serie biográfica

1 Minutos de lectura

Dos de sus hijas interpretarán diferentes etapas de su madre en el proyecto biográfico.

Anita Alvarado, la exGeisha chilena, reveló que firmó un contrato con Netflix para una serie biográfica sobre su vida. En un mensaje enviado al programa “No es lo mismo” de Tevex, Alvarado compartió la emocionante noticia: “Hoy día firmé con Netflix, así que en eso estamos, tengo hartos compromisos de trabajo”.

Alvarado, conocida por su controversial pasado como trabajadora sexual en Japón y su posterior incursión en el mundo del espectáculo chileno, añadió que la serie abordará su historia de vida. “Es la serie de mi vida”, afirmó, y reveló que “dos de mis hijas van a participar”, interpretándola en diferentes etapas.

La vida de Anita Alvarado ha sido objeto de fascinación pública debido a su experiencia como prostituta en Japón, donde se casó con el ciudadano japonés Yuji Chida, involucrado en un fraude millonario.

Tras regresar a Chile, Anita Alvarado y algunos de sus hijos han participado en diversos proyectos de entretenimiento, incluyendo un programa de telerrealidad que mostraba su vida familiar.

Además de su faceta televisiva, Alvarado ha incursionado en la actuación, la música y la escritura. Su libro “Me llamo Anita Alvarado” relata su trayectoria y cómo llegó al trabajo sexual en Japón, con la esperanza de brindar un futuro mejor a sus hijos. “No me avergüenzo de lo que fui porque si cualquiera de mis hijos se enferma, hoy tengo todos los medios para remediarlo”, escribió en su autobiografía, que probablemente servirá como fuente para la próxima serie de Netflix.

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
MAGAZINE

Julio César Rodríguez anuncia su nuevo proyecto digital “Yuly”

1 Minutos de lectura
El reconocido comunicador incursiona en un nuevo proyecto multiplataforma con contenidos diversos. Julio César Rodríguez, reconocido por su trabajo en Chilevisión, Radio Biobío y el…
MAGAZINE

Christell Rodríguez, la cantante de “Dubidubidu”, cumple su sueño y es reconocida por niños en Corea del Sur

2 Minutos de lectura
La artista chilena comparte su emocionante experiencia en Corea, donde fue sorprendida por pequeños fans que cantaron su éxito viral. Christell Rodríguez,…
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *