DESTACADO

Lluvia en Santiago para este feriado: ¿A qué hora comenzaría y hasta cuándo duraría?

1 Minutos de lectura

 

Alejandro Sepúlveda, meteorólogo de Meganoticias, entregó su pronóstico del tiempo para este miércoles feriado en Santiago, en el que se esperan precipitaciones en algunos sectores de la capital.

El comunicador comenzó señalando que durante la mañana de este martes la nubosidad “se romperá y por la tarde estará despejado por momentos”, con una máxima de 22°. 

“En la tarde se verá nubosidad hacia la cordillera, allí se instalará la inestabilidad con probables precipitaciones”, agregó.

La mañana del miércoles 1 de noviembre, feriado por el Día de Todos los Santos, “el cielo estará parcial y en la medida que avance la jornada se irá nublando“, explicó Sepúlveda.

El experto añadió que, aproximadamente después de las 18:00 horas, podrían caer algunas precipitaciones en la precordillera del Gran Santiago, en comunas como Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén, La Florida y La Reina.

Asimismo, recordó que en dicha está el aviso de tormentas eléctricas en sectores de la cordillera y de la precordillera de la Región Metropolitana.  

El periodista indicó que las precipitaciones del miércoles “van tomando fuerza y se quedan durante la noche hasta por lo menos al mediodía del jueves, en donde podríamos tener chubascos ya en la gran ciudad”. 

 

Noticias relacionadas
DESTACADO

Tras estreno del esperado tráiler: ¿Cuándo se lanzará el GTA VI?

1 Minutos de lectura
Varias horas antes de lo previsto, debido a una filtración, el lunes 4 de diciembre finalmente Rockstar Games decidió lanzar el esperado…
DESTACADO

Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes reciben pagos?

1 Minutos de lectura
Tanto en Fiestas Patrias como en Navidad, las y los trabajadores, pueden recibir un aguinaldo, ya sea este un aporte monetario o una caja…
DEPORTESDESTACADO

Deportista fallece mientras practicaba surf en Concón

1 Minutos de lectura
El deportista cayó desde su tabla, muriendo por asfixia. Un hombre de 37 años falleció este lunes mientras practicaba sur en Playa…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *