DEPORTES

Casi 4.000 colocolinos participaron de la gran Corrida Familiar

1 Minutos de lectura

El Club Social y Deportivo Colo Colo convocó a 4.000 personas en la Corrida Familiar, la cual se realizó en las calles de Macul.

Una hermosa jornada de colocolinidad se vivió en las calles de la comuna de Macul, esto tras la gran Corrida Familiar organizada por el CSD Colo Colo

En este evento hubo dos circuitos: el de 3K y 10K. El primero fue pensado para la familia colocolina, mientras que el segundo fue ideado para la gente que ya tiene cierta experiencia en corridas.

De hecho, en el circuito de 10K el inicio fue en el estadio Monumental hasta llegar al Estadio Nacional, donde comenzó la vuelta a la Ruca. Una linda jornada llena de colocolinidad entre los asistentes.

El mismo municipio de Macul, quien también fue parte de esta hermosa jornada, al hacer entrega de cupos gratuitos para sus vecinos y vecinas, felicitó a todos y todas quienes llegar y participaron de esta jornada que recorrió su comuna

Noticias relacionadas
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 inicia su 23ª versión junto a estrellas chilenas del Dakar con largada protocolar en Copiapó

2 Minutos de lectura
La clásica prueba nacional de rally off road toma forma a partir de este miércoles 19 de junio, cuando los 200 participantes…
DEPORTES

Nicolás Ambiado suma puntos en intensa tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis

2 Minutos de lectura
En una accidentada jornada, el chileno logró sobreponerse a una serie de circunstancias de carrera y mantenerse de todos modos en un…
DEPORTES

Nicolás Ambiado buscará dar caza a los líderes en tercera fecha de la Fórmula Regional Américas en Indianápolis

1 Minutos de lectura
En el mítico Indianápolis Motor Speedway, el piloto chileno de 16 años espera este fin de semana seguir escalando en la clasificación…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *