MAGAZINE

Carlos Vives confirmó concierto en Chile para 2024: revisa la fecha, lugar y venta de entradas

1 Minutos de lectura

 

El colombiano regresa a Chile acompañado de su banda “La Provincia” y con un gran repertorio de canciones como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido”, “Cuando nos volvamos a encontrar”.

Luego de agotar un recital en Santiago en junio de este año, Carlos Vives regresa a nuestro país con un show donde sus fanáticos podrán disfrutar de su alegre repertorio.

El concierto continúa con la celebración de 30 años de trayectoria musical del colombiano, en la que se ha destacado como uno de los cantantes más prolíficos y queridos del continente.

El artista no sólo ha destacado por su calidad como músico y cantante, sino que también por la simpatía y encanto que transmite en sus conciertos.

Además de ser un reconocido filántropo, actor y productor musical, Carlos inventó un nuevo sonido a partir de sus raíces proyectando el vallenato a nivel mundial.

Vives regresa a Chile acompañado de su banda “La Provincia” y con un gran repertorio de canciones como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “Robarte un beso”, “Carito”, “La bicicleta” y muchos otros éxitos que ha convertido en himnos y lo han hecho merecedor de 18 Grammy Latinos y dos Grammy Americanos.

¿Cuándo y dónde?

Carlos Vives se presentará el sábado 27 de enero con un show en Gran Arena Monticello. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 14 de diciembre a las 16.00 horas por el sistema Topticket.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *