MAGAZINE

Carlos Vives confirmó concierto en Chile para 2024: revisa la fecha, lugar y venta de entradas

1 Minutos de lectura

 

El colombiano regresa a Chile acompañado de su banda “La Provincia” y con un gran repertorio de canciones como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido”, “Cuando nos volvamos a encontrar”.

Luego de agotar un recital en Santiago en junio de este año, Carlos Vives regresa a nuestro país con un show donde sus fanáticos podrán disfrutar de su alegre repertorio.

El concierto continúa con la celebración de 30 años de trayectoria musical del colombiano, en la que se ha destacado como uno de los cantantes más prolíficos y queridos del continente.

El artista no sólo ha destacado por su calidad como músico y cantante, sino que también por la simpatía y encanto que transmite en sus conciertos.

Además de ser un reconocido filántropo, actor y productor musical, Carlos inventó un nuevo sonido a partir de sus raíces proyectando el vallenato a nivel mundial.

Vives regresa a Chile acompañado de su banda “La Provincia” y con un gran repertorio de canciones como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “Robarte un beso”, “Carito”, “La bicicleta” y muchos otros éxitos que ha convertido en himnos y lo han hecho merecedor de 18 Grammy Latinos y dos Grammy Americanos.

¿Cuándo y dónde?

Carlos Vives se presentará el sábado 27 de enero con un show en Gran Arena Monticello. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 14 de diciembre a las 16.00 horas por el sistema Topticket.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *