MAGAZINE

“No era feliz en Chile”: Lola Melnyck está en su mejor momento y luce así de regia a los 42

1 Minutos de lectura

 

La rusa lleva más de un año comprometida con el músico de funk MC MM y es toda una celebridad en la televisión brasileña.

La modelo Lola Melnyck se encuentra en su mejor momento en Brasil, después de que encontró el amor el año pasado con el músico MC MM.

La ex musa de “Morandé con Compañía” ya tiene 42 años y es toda una celebridad en el país de la samba, donde es presentadora de televisión.

A través de sus redes sociales se mantiene bastante activa y en Instagram siempre le responde a los cientos de fanáticos que aún la extrañan en Chile.

La ex musa de Morandé con Compañía se radicó en Brasil, donde es toda una celebridad. Así luce actualmente.

Enamorada

Con MC MM, que en realidad se llama Marcio y es cantante de funk, la ucraniana Lola Melnyck ya lleva más de un año de romance.

La rusa muestra a su novio todo el tiempo en redes sociales y también presume de las mismas curvas, que la convirtieron en toda una celebridad en Chile.

Precisamente, a un fanático chileno le respondió hace una semana lo plena que se encuentra en Brasil, porque ya no daba más en nuestro país.

“Se nota que la pasas Muy bien en Brasil, quizá mucho mejor que en CHILE . Te lo mereces”, le escribió un usuario identificado como Óscar Jiménez.

Con mucha sinceridad, la modelo y bailarina le respondió “definitivamente yo no era feliz en Chile, pero si lo estoy en
Brasil”
.

La modelo manifestó también a unos chilenos que la visitaron ,que en Chile hubo un mánager que dice ser periodista que la perjudicó económicamente, es una mala persona se aprovechó de mí y después me enteré que a los artistas tropicales que manejó hizo lo mismo que conmigo y a una cantante que estuvo en el programa Rojo la estafó.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *