MAGAZINE

Canal 13 y TVN confirman a la dupla de animadores para Viña 2023

1 Minutos de lectura

 

Televisión Nacional de Chile y Canal 13, confirmaron a los animadores del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña 2023. Se trata de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes regresan al escenario de la Quinta Vergara, el más importante del mundo hispano.

María Luisa Godoy es periodista y actualmente conductora del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN y el estelar “Talento Rojo”.

“Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad, de Viña del Mar por volver a confiar en mí. Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento”, sostuvo.

“Estamos en un Chile nuevo, distinto y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte”, agregó.

Martin Cárcamo en tanto, es oriundo de Viña del Mar y conduce actualmente el programa “Qué dice Chile” y el estelar de conversación “De tú a tú”.

Frente a este nuevo desafío el comunicador plantea: “Estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores. Además, estoy muy agradecido por la confianza de Canal 13, de TVN y de la nueva administración de la municipalidad”.

“Creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo”, añadió.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *