DEPORTES

Brasil batió a Serbia y manda recados

1 Minutos de lectura

 

Una clara victoria logró el scratch frente a los europeos con 2 goles de Richarlison.

Un encuentro esperado se vivió esta noche Qatarí en el hermoso estadio Lusail, que albergó el segundo juego de la jornada perteneciente al grupo G del mundial.

Se esperaba que la Verdeamarela controlara el partido pero el primer tiempo tuvo las mismas características que los partidos anteriores. Recién a los 12’ Neymar ejecutó un córner que casi sale olímpico. Pero el portero serbio la sacó antes del entrar al arco con los puños. De ahí en más, sin sobresaltos. Las emociones estaban guardadas para el complemento.

El segundo tiempo empezó con Brasil dominando pero sin ocasiones claras de gol. A los 57 vino lo mejor hasta ese momento del partido. Un tiro potente de Alex Sandro que dio en el poste y salvó el arco Serbio.

El equipo carioca siguió buscando y llegó el grito de gol cuando a los 62’ Richarlison se encontró con el balón frente al arco para marcar el 1 a 0 en favor de los de Tite.

Ya el desnivel llegó a los 72, cuando el propio Richarlison hizo un golazo de media chilena dejando estéril al meta serbio Milinkovic-Savic, y convirtiendo hasta ahora el mejor gol en lo que va de Qatar 2022.

El conjunto carioca pudo estirar el marcador a los 80 pero el travesaño nuevamente salvó a Serbia, luego de un zapatazo de Casemiro.

Con el resultado Brasil lidera su grupo y Serbia tendrá que salir a buscar un buen resultado en su segundo partido frente a Camerún, mientras los de Tite jugarán frenten a Suiza.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….
DEPORTES

Copa Libertadores: La amarga victoria de Colo Colo tras derrotar a Godoy Cruz en Mendoza

2 Minutos de lectura
Lamentablemente, desde la jornada del jueves se registraron diversos incidentes protagonizados por los hinchas del club de fútbol nacional. Este jueves, Colo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *