DEPORTES

Blooper del año: Validan gol fantasma de Cobreloa ante Santiago Wanderers

1 Minutos de lectura

 

En el encuentro entre los loínos y Wanderers, el juez Patricio Blanca cobró un escándaloso gol inexistente de David Escalante

Existen pocas definiciones que se apeguen a una mejor definición del tremendo error arbitral cometido anoche en el Zorros del Desierto e insólito es una de ellas. El encuentro entre Cobreloa y Santiago Wanderers de seguro dará la vuelta al mundo por el gol fantasma validado por el juez Patricio Blanca, con el que los loínos empataron el duelo. El balón ni siquiera estuvo cerca de entrar, si no que rebotó cerca de un metro y medio fuera de la línea.

La jugada fue así: el conjunto de Calama se fue con todo arriba en los últimos minutos de la primera fracción, buscando la paridad. Luego de un centro desde el sector derecho, Escalante remató prácticamente en área chica y su balón dio en el palo y luego pegó lejos de la línea del pórtico. Los jugadores ‘caturros’ no podían creer el cobro y sobre el final se armó una discusión entre ambos planteles.

 

La misma cuenta oficial de los caturros reclamaron al respecto indicando que “es una vergüenza” .

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…
DEPORTES

Celebra el Día del Deporte con Google Fit, la plataforma para registrar tu actividad física

1 Minutos de lectura
Registrar la actividad física, establecer metas personalizadas y descubrir nuevas formas de moverse son algunos de los beneficios que tiene esta herramienta….
DEPORTES

La Cisterna Celebra el Día Internacional de la Actividad Física este sábado 6 de abril!

1 Minutos de lectura
Las actividades se realizará frente del municipio y son de carácter completamente gratuito. La municipalidad de La Cisterna junto a su departamento…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *