DEPORTES

Blooper del año: Validan gol fantasma de Cobreloa ante Santiago Wanderers

1 Minutos de lectura

En el encuentro entre los loínos y Wanderers, el juez Patricio Blanca cobró un escándaloso gol inexistente de David Escalante

Existen pocas definiciones que se apeguen a una mejor definición del tremendo error arbitral cometido anoche en el Zorros del Desierto e insólito es una de ellas. El encuentro entre Cobreloa y Santiago Wanderers de seguro dará la vuelta al mundo por el gol fantasma validado por el juez Patricio Blanca, con el que los loínos empataron el duelo. El balón ni siquiera estuvo cerca de entrar, si no que rebotó cerca de un metro y medio fuera de la línea.

La jugada fue así: el conjunto de Calama se fue con todo arriba en los últimos minutos de la primera fracción, buscando la paridad. Luego de un centro desde el sector derecho, Escalante remató prácticamente en área chica y su balón dio en el palo y luego pegó lejos de la línea del pórtico. Los jugadores ‘caturros’ no podían creer el cobro y sobre el final se armó una discusión entre ambos planteles.

 

La misma cuenta oficial de los caturros reclamaron al respecto indicando que “es una vergüenza” .

Noticias relacionadas
DEPORTES

La Conmebol da duro castigo a Colo Colo y la UC en Copa Libertadores.

1 Minutos de lectura
El organismo sancionó al club albo con la localía mientras la UC tuvo una sanción más baja Justos por pecadores. La Conmebol confirmó este martes el…
DEPORTES

Con Ariel Holan a distancia: La oncena que prepara la UC para enfrentar a Flamengo

1 Minutos de lectura
El equipo de Ariel Holan visita el estadio Maracaná buscando mantener vivo su sueño de clasificar a octavos en la Libertadores. Así…
DEPORTES

Puntero exclusivo: Colo Colo gana en un exigido duelo a Curicó Unido

1 Minutos de lectura
El cacique regresó al triunfo y vuelve al  liderato del campeonato nacional Colo Colo consiguió este lunes un exigido triunfo de 2-1 sobre Curicó…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.