NACIONAL

Artista urbano Julianno Sosa fue detenido por Carabineros

1 Minutos de lectura

 

El cantante se negó a una fiscalización y en el escape aplastó el pie de uno de los uniformados

Este domingo, Carabineros de Chile detuvo al cantante nacional urbano Julianno Sosa (@898sosamafia) por huir de un control policial a las afueras del metro Protectora de la Infancia, en la comuna de Puente Alto, provocando que, durante el escape, el vehículo en el que viajaba aplastara el pie derecho de uno de los uniformados.

Según los antecedentes, el artista de 24 años habría convocado a sus seguidores mediante redes sociales  para grabar un viodeoclip para una de sus canciones y al lugar llegaron cerca de 50 personas.

Por su parte, Julianno Sosa se trasladó “en una cuatrimoto sin placa patente y sin casco por Avenida Concha y Toro para luego comenzar a desplazarse en el vehículo en sentido norte sur”, detalló el reporte policial.

Por eso, Carabineros fiscalizó al cantante, pero “el individuo se ofuscó y se negó a la fiscalización, acelerando su vehículo y atropellando en el pie derecho a un funcionario policial para luego darse a la fuga”.

Finalmente, la institución policial informó que “metros más adelante fue detenido por carabineros por Atentar contra la Autoridad”.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Alerta Amarilla en Los Andes por presencia de mosquito del Dengue: Sepa cómo prevenir y cómo se contagia el virus 

3 Minutos de lectura
La presencia del mosquito ha aumentado en Latinoamérica debido a las altas temperaturas y lluvias esporádicas, producto del cambio climático. Esta semana…
NACIONAL

Fiscalía investiga fraude al fisco de $730 millones al GORE de La Araucanía donde diputado Mauricio Ojeda es imputado

2 Minutos de lectura
El parlamentario habría realizado acciones para favorecer a la ONG Folab y que ésta tuviera liquidez.  En octubre de 2023 entregó su…
NACIONAL

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

1 Minutos de lectura
Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres de 2024, en…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *