NACIONAL

“Aro, aro, aro”: Alcalde Carter emplazó a Boric con paya, pero twiteros contestaron a su publicación

2 Minutos de lectura

 

Ad portas de la celebración de Fiestas Patrias 2023, el alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter dedicó está mañana una creativa paya al presidente Gabriel Boric, luego de que el Mandatario respaldara su apoyo al ex ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, a quien se le organizó una cena la tarde de ayer al reconocimiento de su labor en el Gobierno; actividad que se realizó en el Círculo Español.

La paya, que fue publicada en la cuenta X (ex Twitter) del jefe comunal, inició con: “Aro, aro, aro, aro, porque hay que ser muy cara e’palo… Millones de pesos se pelan, y al perla lo celebran. Lo celebran ay si, sin ninguna vergüenza, pa eso era la fonda y tanta cueca empelota”.

Y continuó con: “Empelotas ay si, está mi gente, esperando en todo Chile, que hable el Presidente. Oiga Iñor Boric, déjese de homenajes y los bigoteado, y échese de una vez a esos sinvergüenzas del Estado”.

La respuesta de la comunidad

Del mismo modo en que Carter emplazó a Boric, los internautas de la red social X también compartieron sus creaciones, relacionadas directamente a los cuestionamientos por movimientos de dinero de la comuna para el área de educación, tras detectarse diferencias por más de 4.600 millones de pesos.

Dentro de las rimas, el usuario @David_Igrancio contestó a la publicación con: “¡Brindo y como en esta celebración! Ya que estamos hablando de pelearse plata ¿cuándo respondes por la plata de educación? Plata de educación ¡ay sí! Y los trapos al sol vamos sacando. Ojala le dediques más tiempo al municipio y de la tele te saquen cag….”.

En esa línea, desde el perfil @BotCheckerCL compartieron la imagen de la noticia por la diferencia de dineros, acompañada de la creación de paya “Por los care palo ay, si yo brindo también. El alcalde botox, se parece a “Ken” 🎶. Brinde con entusiasmo o con discreción! A ver si devolvís la plata de la educación 🎶. Sigo brindando ay sí, porque pa’ eso me la he ganao! Y vos ponte a trabajar un rato, chanta retamboreao! 🎶”

Otro usuario de la red social X @CartaDeTriunfo indicó que: “Muy care raja ay si, tiene que ser el alcalde, ya que en su propio sector, se roban la plata, hasta con balde…uyuiiiii !!!!!”.

Además de otras respuestas de los internautas, también aprovecharon de reclamar por casos que afectan algunos sectores de La Florida, como el corte de luz en Villa Tokio II y la exigencia de supervisión a los trabajos de obra en Santa Raquel.

Tus Noticias

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Tohá y Vallejo responden a embajador de Venezuela por negar la existencia del Tren de Aragua

2 Minutos de lectura
Asimismo, desde el Gobierno están evaluando  la solicitud de información al embajador chileno en Venezuela sobre la realidad del país vecino. Polémica…
NACIONAL

Anuncian precipitaciones para el fin de semana y disminución de temperaturas en la capital

1 Minutos de lectura
Además, las lluvias se registrarán en regiones, mientras que se prevé que disminuyan las temperaturas en el territorio nacional. A pesar de…
NACIONAL

Justicia rechazó solicitud para reabrir caso de abuso sexual contra Eduardo Macaya

1 Minutos de lectura
El acusado, en tanto, se enfrentará nuevamente a la Justicia la próxima semana. El Juzgado de Garantía de San Fernando rechazó este…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *