DEPORTES

Ante la inminente salida de Christian Santos: La danza de nombres que suena para hacer uso del cupo de extranjero

1 Minutos de lectura

El atacante venezolano dejará el Cacique y liberará un valioso cupo de extranjero que puede ocuparse en este mercado de pases.

Christian Santos tiene los días contados en la tienda alba, hecho que se debería radicar durante las próximas horas, esto luego de que la dirigencia de Blanco y Negro acodara en su última sesión que se terminará anticipadamente el vínculo de los altos con el atacante, el cual tenía como fecha de vencimiento diciembre de este año.

Con esta movida al interior del Cacique no solo se libera de uno de los peores refuerzos de la era ByN, sino que también se gana un valioso y escaso cupo de extranjero de cara a la segunda mitad de la temporada.

Son varios los candidatos que luchan por usar este cupo que liberó Colo Colo, teniendo ahora Gustavo Quinteros, la opción de reforzar la defensa o el ataque de su equipo pensando en lo que se viene en el Campeonato Nacional 2022, la Copa Sudamericana y la defensa del título en la Copa Chile.

En defensa aparecen los nombres de Emiliano velasquez de Brasil y del argentino Fernando Meza, quienes recientemente han aparecido en la órbita del Cacique para tapar el hueco dejado por el lesionado Emiliano Amor.

Más arriba en la cancha, en el ataque, aparece el colombiano Yorman Zápata y el mexicano Mauro Lainez, no solo para una eventual salida de Pablo Solari, sino que también ante la caída en las negociaciones con Martín Rodríguez.

 Habrá que ver que caminos se toman en los pasillos del Monumental o si aparece algún nuevo nombre antes del cierre del libro de pases, pactado para las 23:59 del día hábil previo al inicio de la fecha 19 de la segunda rueda del torneo.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Fracaso: A pesar del triunfo Alemania se despide de Qatar

1 Minutos de lectura
El cuadro germano consiguió un triunfo por 4-2 ante los costarricenses, sin embargo, aquello no le bastó para clasificar a octavos y…
DEPORTES

Japón derrota a España y ambos dejan fuera a Alemania

1 Minutos de lectura
A pesar de que los dirigidos de Luis Enrique perdieron y en un momento estuvieron eliminados, igualmente clasificaron. Un vibrante y emocionante…
DEPORTES

Marruecos da la sorpresa y clasifica líder de su grupo

2 Minutos de lectura
La selección africana sorprendió a los favoritos en su grupo y confirma su buen nivel de cara las fase definitorias de Qatar…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *