DEPORTES

Adiós a la samba: Brasil cae ante Croacia y se despide del Mundial

1 Minutos de lectura
En un partido trabado e intenso, Brasil quedó eliminado de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar al caer en la tanda de penales de los cuartos de final frente a Croacia. 

Fue un partido rocoso para los sudamericanos, que parecieron encontrar la luz en el minuto 15 de la prórroga, cuando Neymar armó un par de paredes con sus compañeros y logró filtrarse hasta el área que protegía Dominik Livakovic y marcar el primer gol del partido. 

De ese modo Neymar logró igualar la marca del legendario Pelé de número de goles marcados en los Mundiales para Brasil: 10 para cada uno. 

Pero los croatas no se rindieron y en un contragolpe lograron igualar en el minuto 27 del tiempo extra a través de Bruno Petkovic. Una locura.

Con este resultado, Croacia disputara la semifinal el próximo martes en el estadio de Lusail, que dará un cupo a la final de Qatar 2022. Su rival el martes en semifinales será Argentina.

La derrota de Brasil trajo consecuencias: el seleccionador: Tite, renunció ya al cargo que ocupó los seis últimos años; y Neymar dijo que no puede garantizar “al 100%” que continuará vistiendo la camiseta amarilla.

“Necesito pensar un poco sobre eso”, dijo el astro.

Noticias relacionadas
DEPORTES

¿Cómo quedó la “ensaladera”?

3 Minutos de lectura
            Chile conoció a sus rivales del Grupo Mundial de la Copa Davis, ellos serán Canadá, ate el actual campeón, Italia y Suecia,…
DEPORTES

Dicen que se puede

2 Minutos de lectura
            La Conmebol, luego del sorteo de este lunes de sus torneos internacionales, oficializó las fechas y horarios de cada partido, justo cuando…
DEPORTES

Un “niño” y un “monito” lo hicieron

4 Minutos de lectura
            Chile al fin ganó en la era Berizzo, se impuso 3 a 2 a Paraguay en el estadio Monumental luego de un…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *