COVID19NACIONALPORTADA

El abogado Hernán Calderón habría sido internado de urgencia por Covid positivo

1 Minutos de lectura

 

Fue llevado a la clínica por su hija Kel Calderón Argandoña

La noche de este fin de semana se dio una información que causó mucha preocupación. Se dice que el abogado Hernán Calderón habría sido internado de urgencia por un cuadro de neumonía, producto del Covid-19.

Así lo informó Francisco Halzinki más conocido como ‘Experto en reality’, quien a través de las historias de su cuenta de Instagram entregó algunos detalles.

«Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de covid positivo. Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del medio día y lo acompañó hasta las 18:00 horas. Info en desarrollo (Le enviamos las mejores energías a Hernán para su pronta recuperación)», se puede leer en su mensaje.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Surgen nuevas conjeturas sobre el crimen de los tres carabineros asesinados en Cañete

3 Minutos de lectura
Tras el crimen de los tres carabineros en Cañete, en la región del Bío Bío, aparecen nuevas conjeturas sobre posibles intereses que…
NACIONAL

Diputada Karol Cariola confirma que comisiones de Constitución y Seguridad, Gobierno Interior y Defensa sesionarán proyectos de seguridad en semana distrital

2 Minutos de lectura
La legisladora del PC apuntó a la unanimidad “para enfrentar este flagelo” y que avanzaran en materias que “son importantes para avanzar…
NACIONAL

Presidenta de la Cámara Baja, Karol Cariola acude a responso de carabineros asesinados en Cañete y compromete disposición para adelantar tramitaciones legislativas

1 Minutos de lectura
La diputada del PC se refirió a la importancia del trabajo intersectorial por parte de los órganos del Estado y a la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *