MAGAZINE

Y si no viene Peso Pluma?: Los artistas que rondan en la órbita Viña 2024

1 Minutos de lectura

 

La funa que recibió el cantante mexicano lo tiene con un pie fuera del festival más importante de América, mientras que para esas fechas Laura Pausini y Raphael justo estarán girando por Chile. ¿LuisMI? también tiene dos shows para marzo, pero es imposible.

El conflicto de Peso Pluma y Chile alcanzó ribetes impensados. Todo a raíz de la carta que publicó Alberto Mayol en Radio Biobío, en donde sostuvo que la “cultura narco mexicana” se expresaba en el cantante.

Confrontacional, la carrera del azteca siempre ha estado en medio de rumores sobre si fue o no parte de bandas delictivas, a quienes homenajea en sus temas.

Es por eso que Francisco Vidal, director de TVN pidió evaluar la posible llegada del artista que se tiene que presentar el viernes 1 de marzo, pero ahora está en veremos.

Pese a que la parrilla del Festival está completa, el caso Peso Pluma es tomado con pinzas y se espera que en los próximos días haya una respuesta de la organización.

¿Buscan opciones?

Bueno, si Pluma no viene, es difícil cerrar con un artista sobre la hora, más aun pensando en que quedan 45 días para el show en la Quinta Vergara.

Por eso, uno de los nombres que suena, en caso de que el mexicano no pueda venir, sería Laura Pausini. La italiana justo estará de gira por Chile y caería perfecto en caso de algún cambio.

Además, conoce el Festival, y sus dos shows en el Monticello y Movistar Arena están agotados, por lo que la opción puede ser realidad si es que Bizarro la busca.

Otro que andará por el país en esa fecha será Raphael. El español se presenta el 29 de febrero en el Movistar y el 2 en el Monticello, por lo que cabe perfecto.

¿Y LuisMi? El “Sol de México” también estará en Chile para esas fechas, pero sus conciertos serán el 1 y 2 de marzo, por lo cual no existe ninguna posibilidad de que tome el puesto de Peso Pluma en caso de que se caiga.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *