MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura

Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula.

Jordi Castell volvió a emitir declaraciones en contra de la diputada Pamela Jiles, sobre quien ya había manifestado una opinión muy negativa anteriormente.

En el podcast Moda y Estilo, el fotógrafo y panelista del programa Tal Cual, de TV+, recordó su paso por Primer Plano. Fue en este contexto que Castell rememoró la figura de “La Abuela”, que por ese entonces también trabajaba como “opinóloga” de farándula.

“Yo no hablo de esa señora, la encuentro siniestra, ella es nefasta”, le respondió Jordi al entrevistador, una vez que el nombre de la actual legisladora salió a la palestra.

Acto seguido, explicó sus dichos: “Cuando ella era panelista de un programa de farándula en otro canal, dejó entrever que mi flacura, que es el mismo peso que tengo ahora, tenía que ver con una enfermedad que tenemos solamente los colas, teniendo ella familia que es como nosotros”.

La crueldad y lo mala leche de estar juzgando a alguien por su contextura… La televisión no tiene buena memoria, la televisión puede mostrarte a un delincuente y al día siguiente es candidato a algo y termina siendo una de las personas más queridas”, lamentó.

Anteriores declaraciones de Jordi Castell sobre Pamela Jiles

A inicios de 2023, Jordi Castell ya había mencionado este episodio en Podemos Hablar. En aquella ocasión, reaccionó a los dichos de Fran García-Huidobro, quien cuestionó la constante presencia de Pamela Jiles en los medios.

“¿Qué es primero? ¿El huevo o la gallina? ¿Quién le da tribuna? ¿Quién lo pone en los medios? ¿Por qué no ponen en los medios a otras personas que no son tan faranduleras?”, se preguntó Fran. Fue entonces que Jordi tomó la palabra y lanzó un duro descargo contra la parlamentaria.

“¿Podemos recordar lo que pasó hace 18 años atrás? ¿Quién le dio cuerda a la señora Pamela Jiles para que hiciera una ramada con tu crisis matrimonial en la época del SQP?”, cuestionó Castell. En esa misma línea, preguntó: “¿O quién le dio tribuna para insinuar en el programa de farándula en que trabajaba en La Red que yo tenía VIH? Cuando no lo tengo y no hubiera tenido ningún problema en decirlo”.

Finalmente, Jordi aseguró que la parlamentaria es “una mujer que recoge y dispara, y dispara, y ahí (en el Congreso) pasa lo mismo”.

Sigue a Tus Noticias en
Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

El doloroso adiós de Luis Slimming: “Buen viaje, mamita linda”

2 Minutos de lectura
El comediante compartió la triste noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje. El reconocido comediante nacional y triunfador…
MAGAZINE

“Socios por el Mundo”: Guía turístico español Toni Espadas falleció en el violento incidente

2 Minutos de lectura
Escalofriante ataque dejó un muerto y un equipo de producción chileno en shock durante grabaciones en Etiopía. El exitoso programa de Canal 13 “Socios…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *