MAGAZINE

«¿Y si cancelan a Alberto Plaza?»: Edo Caroe agotó Movistar en 30 minutos y fanáticos se burlan del cantante

1 Minutos de lectura

Una verdadera locura se vivió para conseguir un boleto del humorista, mientras que cibernautas se mofaron que el cantante lleva un año tratando de llenar la mitad del mismo recinto.

El humorista Edo Caroe provocó el trolleo masivo a Alberto Plaza, luego de agotar su primer show en el Movistar Arena en 30 minutos, lo que fue una burla para el cantante.

El también mago causó una verdadera locura con su estreno del 24 de mayo, pues en su primera vez en uno de los escenarios más importantes de la capital los boletos duraron nada.

Todo lo contrario de lo que ocurre con el intérprete de «Que cante la vida», que lleva meses tratando de vender tickets y eso que el recinto no estará al máximo de su capacidad.

Lo que salga

Como consignaron en redes sociales, lo de Edo Caroe fue soñado. Ayer 4 de abril se liberaron las entradas y en 30 minutos se agotó la cita para el miércoles 24 de mayo, a las 20.00 horas.

El stundupero presentará el show que se llama «Lo que salga», a través del cual repasa lo mejor de su repertorio. A la venta se pusieron 10 mil localidades y no quedó ni una sola.

 A tanto llegó la desesperación por conseguir un asiento que, incluso, hubo filas virtuales extensas para quienes se esforzaron por comprar vía online.

La «Edomanía» comenzó a las 11 de la mañana de este martes y antes de mediodía la taquilla se vendió completa. Y eso que los precios no eran tan baratos: $18.700 y los $46.200.

Trolleo

Lo más divertido es que diversos cibernautas convirtieron a Edo Caroe en trending topic, luego de usar su éxito como trolleo para Alberto Plaza, que también dará un show.

Fueron muchos los twiteros que se rieron de la baja demanda por asistir a la presentación del cantante, que también cantará en el Movistar Arena el sábado 17 de junio.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

El doloroso adiós de Luis Slimming: “Buen viaje, mamita linda”

2 Minutos de lectura
El comediante compartió la triste noticia a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje. El reconocido comediante nacional y triunfador…
MAGAZINE

“Socios por el Mundo”: Guía turístico español Toni Espadas falleció en el violento incidente

2 Minutos de lectura
Escalofriante ataque dejó un muerto y un equipo de producción chileno en shock durante grabaciones en Etiopía. El exitoso programa de Canal 13 “Socios…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *