NACIONALREGIONAL

Violenta golpiza a sujeto imputado por violar a menor de edad en Rengo

1 Minutos de lectura

 

Hombre acusado de violar a su sobrina de 11 años, fue formalizado en el Hospital de Rengo, donde está internado.

Rengo: Vecinos golpean a sujeto acusado de violación - - O'Higgins

Tras conocerse la denuncia de la menor, el sujeto sufrió una golpiza por parte de un grupo de personas, luego de que se diera a la fuga, siendo encontrado en otro sector de la ciudad. El hombre fue derivado posteriormente al Hospital de Rengo, donde fue intervenido producto de las diversas lesiones.

Ante estos antecedentes la fiscal jefe de la comuna, Yenny Muñoz, señaló “La Fiscalía lo formalizó por dos ilícitos de violaciones reiteradas, respecto a una menor de 11 años, que se verificaron ambos en la madrugada y la mañana del día domingo recién pasado. El autor es su tío y la menor había concurrido de visita a su domicilio durante el fin de semana, puesto que no tiene residencia en Rengo”.

Sobre lo ocurrido, el Ministerio Público investigará tanto la violación de la menor, como los golpes recibidos por parte de los vecinos. Por ahora el sujeto fue formalizado en el propio recinto donde se encuentra internado decretándose por el juez, la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Noticias relacionadas
NACIONAL

Diputada Karol Cariola confirma que comisiones de Constitución y Seguridad, Gobierno Interior y Defensa sesionarán proyectos de seguridad en semana distrital

2 Minutos de lectura
La legisladora del PC apuntó a la unanimidad “para enfrentar este flagelo” y que avanzaran en materias que “son importantes para avanzar…
NACIONAL

Presidenta de la Cámara Baja, Karol Cariola acude a responso de carabineros asesinados en Cañete y compromete disposición para adelantar tramitaciones legislativas

1 Minutos de lectura
La diputada del PC se refirió a la importancia del trabajo intersectorial por parte de los órganos del Estado y a la…
NACIONAL

Gabriel Boric tras crimen de Carabineros en Cañete: “Nuestro rol como autoridades es dar conducción y entregar resultados, no actuar con la cabeza caliente”

1 Minutos de lectura
El Mandatario no descartó acciones legales por parte del Gobierno a fin de dar con el paradero de los asesinos. Esta jornada…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *