NACIONALREGIONAL

Violenta golpiza a sujeto imputado por violar a menor de edad en Rengo

1 Minutos de lectura

Hombre acusado de violar a su sobrina de 11 años, fue formalizado en el Hospital de Rengo, donde está internado.

Rengo: Vecinos golpean a sujeto acusado de violación - - O'Higgins

Tras conocerse la denuncia de la menor, el sujeto sufrió una golpiza por parte de un grupo de personas, luego de que se diera a la fuga, siendo encontrado en otro sector de la ciudad. El hombre fue derivado posteriormente al Hospital de Rengo, donde fue intervenido producto de las diversas lesiones.

Ante estos antecedentes la fiscal jefe de la comuna, Yenny Muñoz, señaló “La Fiscalía lo formalizó por dos ilícitos de violaciones reiteradas, respecto a una menor de 11 años, que se verificaron ambos en la madrugada y la mañana del día domingo recién pasado. El autor es su tío y la menor había concurrido de visita a su domicilio durante el fin de semana, puesto que no tiene residencia en Rengo”.

Sobre lo ocurrido, el Ministerio Público investigará tanto la violación de la menor, como los golpes recibidos por parte de los vecinos. Por ahora el sujeto fue formalizado en el propio recinto donde se encuentra internado decretándose por el juez, la medida cautelar de prisión preventiva.

Noticias relacionadas
NACIONAL

Artistas movilizados de BAFONA acusan despidos injustificados de 19 profesionales por parte del Ministerio de las Culturas

3 Minutos de lectura
Diecinueve artistas movilizados del Ballet Folclórico Nacional (BAFONA) acusan despido injustificado por parte del Ministerio de las Culturas, pese a encontrarse con…
NACIONAL

Formalizan a bombero y brigadista de Conaf como autores del megaincendio que afectó a la región de Valparaíso

5 Minutos de lectura
Los incendios tuvieron lugar el día 2 de febrero, lo que desencadenó la tragedia que arrasó con 137 vidas, consumió unas 9…
NACIONAL

Gabriel Boric por detención de 13 Carabineros: “Deben ser investigados por la justicia civil”

2 Minutos de lectura
Los funcionarios recibían cerca de un millón y medio para proteger a comerciantes del Barrio Meiggs. Este jueves, el presidente de la…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *