MAGAZINE

Viña 2024: ¡Gaviota de plata y de oro! Alison Mandel lo dio todo en el Festival de Viña del Mar

1 Minutos de lectura

 

Luego de seis años, la comediante logró conquistar nuevamente a la Quinta Vergara, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro.

El domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña del Mar 2024 y Alison Mendel fue la encargada de hacer reír a la Quinta Vergara.

Su rutina humorística tuvo de todo un pocohabló de la maternidad, de sus amistades, de las red flags en los hombres y en las relaciones amorosas. En ese sentido, hizo más de una broma contra Pedro Ruminot, tildándolo de “flaite”.

Luego de sacarle carcajadas a la Quinta Vergara comentando cómo era su vida como mamá de un bebé y dos adolescentes. Además de revelar detalles de su vida amorosa con Pedro Ruminot, la Quinta Vergara comenzó a gritar “Gaviota de Plata”

Tras seis años, Alison Mandel logró conquistar por segunda vez a la Quinta Vergara, por lo que le entregaron la Gaviota de Plata. “Estoy muy agradecida. Quiero dedicarla a todas mis compañeras. El algún momento, cuando fui mamá pensé que nunca iba a retomar mi vida laboral, y aquí estoy ahora. Así que esto es para todas, chiquillas”, aseveró la comediante.

Alison Mandel logró conquistar por segunda vez a la Quinta Vergara: sacó carcajadas tras tildar de “flaite” a Pedro Ruminot

¡No se salvó ni María Luisa Godoy! Alison Mandel habló de todo en su rutina, destacando la maternidad y las bromas hacia Pedro Ruminot.

Tras ganar Gaviota de Oro dedicó emotiva dedicatoria a Pedro Ruminot

¡Pero eso no es todo! también se ganó la Gaviota de Oro, momento en que Alison Mandel le dedicó emotivas palabras a su esposo, afirmando que es un “gran compañero”.

Entre risas nerviosas y un sutil llanto, la comediante expresó: “¡Muchas gracias! Estoy muy agradecida de mis amigas, de mi familia, de mis niños y mi marido”.

Alison Mandel en el Festival de Viña del Mar

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Ministerio de las Culturas gestionará panel sobre el rol y proyección de los museos en Latinoamérica

1 Minutos de lectura
Corresponde a un encuentro en el que se trabajará para desarrollar ecosistemas creativos con una perspectiva local de cada país. Con el…
MAGAZINE

"Están en pleno trámite": Revelan detalles inéditos del divorcio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

1 Minutos de lectura
En “Qué te lo Digo” contaron en qué anda la separación legal de la polémica expareja de famosos. En el más reciente…
MAGAZINE

Tonka Tomicic vuelve a la animación: Conducirá evento de plataforma erótica tras su salida de Canal 13

1 Minutos de lectura
Tonka Tomicic, la reconocida animadora, será la anfitriona junto a Julio César Rodríguez de los Arsmate Awards 2024, un evento que premiará…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *