MAGAZINE

Viña 2024: ¡Anitta se fue sin la Gaviota de Oro! la brasileña abandonó el escenario antes de tiempo

1 Minutos de lectura

 

A pesar de que encontraron a la artista brasileña en su camarín, los animadores del Festival de Viña del Mar no le dieron la Gaviota de Oro porque se bajó del escenario antes de lo esperado.

¡Sin duda conquistó a la Quinta Vergara! Anitta debutó en el Festival de Viña del Mar 2024.

La artista brasileña se subió al escenario de la Quinta Vergara para llenarlo de energía y sensualidad. Cantó grandes éxitos como: “La Loto”, “Envolver”, “Downtown”, “Bellaquita”, “Todo o Nada”, entre otras.

Además, Anitta sorprendió al público del Festival de Viña del Mar con un show de twerk al ritmo de la música carioca.

Tras su atrevida clase de twerkel público le quería dar la Gaviota de Oro. Sin embargo, cuando los animadores del Festival de Viña del Mar le iban a entregar el máximo reconocimiento, Anitta ya se encontraba en su camarín.

¡La encontraron!

Tras minutos de incertidumbre, los animadores del Festival de Viña del Mar 2024 encontraron a Anitta y le comentaron que le iban a dar otro reconocimiento, pero que no la encontraban.

“¡No sabía! ¿la gente me va a odiar? perdón”, afirmó Anitta al enterarse de que se bajó antes de tiempo del escenario de la Quinta Vergara.

Además, la intérprete de “Envolver” lamentó haberse bajado de la Quinta Vergara, ya que le hubiese encantado tener una Gaviota de Oro. “Eso deja la puerta abierta a que vengas otra vez”, expresaron los animadores del Festival de Viña del Mar, dejando en evidencia que no le darían el reconocimiento pese a que el público lo pidió y que ya la habían encontrado.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Juanes vuelve a Chile en septiembre: recuerda a qué cantante nacional le hizo propuesta indecente

1 Minutos de lectura
El episodio sucedió en una Teletón y fue una decepción para la artista nacional que hoy es figura. El cantante colombiano Juanes volverá a…
MAGAZINE

Para no creer: revelan cuánto cobró Lucho Jara por cantar en boda de Nicolás Copano y "Lady Ganga"

2 Minutos de lectura
La feliz novia María José Castro dijo que tener al hombre del “Golpe de suerte” era su placer culpable. Luego de una…
MAGAZINE

Mon Laferte tendrá su propio documental en Netflix

1 Minutos de lectura
Mon Laferte anunció que en pocos meses se estrenará en Netflix un documental biográfico que aborda la etapa de su embarazo. Mon…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *