POLICIAL

Un cráneo y restos humanos fueron hallados en el Cerro Mariposas de Valparaíso

1 Minutos de lectura

 

En el lugar se encuentran detectives de la Brigada de Homicidios para esclarecer los hechos.

La tarde de este miércoles se encontraron osamentas y un cráneo humano en el Cerro Mariposas, en la Región de Valparaíso, razón por la que la Policía de Investigaciones (PDI) desarrolla diligencias investigativas en el lugar.

El hallazgo lo realizó un trabajador del sector de las tomas, quien notó la presencia del cráneo bajo la maleza. Por esto, dio aviso a los equipos de emergencias, quienes, posteriormente, informaron a la Fiscalía Local, quien remitió la investigación a la Brigada de Homicidios de Valparaíso (BH) del cuerpo policial.

El subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la BH expuso que “personal especializado (…), junto a profesionales del Laboratorio de criminalística Regional”, llegaron a la zona para ejecutar las pericias correspondientes.

Y añadió que “detectives de esta unidad policial se encuentran realizando diferentes diligencias de orden investigativo con el objeto de poner todos los antecedentes en conocimiento del Ministerio Público para su correspondiente análisis y posterior resolución”.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
NACIONALPOLICIAL

PDI detuvo a dos sujetos acusados de robar desfibriladores de las estaciones de Metro

1 Minutos de lectura
Los ladrones fueron aprehendidos este fin de semana a través de un procedimiento policial. Este domingo, la PDI informó la detención de…
POLICIAL

Ciclista fallece tras ser atropellado por un vehículo en Cerrillos

1 Minutos de lectura
Según detalló Carabineros, la víctima murió luego de golpearse la cabeza contra el pavimento. Un fatal accidente tuvo lugar la mañana de…
POLICIAL

Sujeto fue detenido por violar, amenazar y golpear a su pareja en Traiguén

1 Minutos de lectura
La víctima acudió a constatar lesiones, tras hallar al acusado “en calidad de flagrante”. Esta jornada se dio a conocer la detención…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *