ACTUALIDADDENUNCIASNACIONALREGIONAL

Tras nueve días de intensa búsqueda, encuentran sin vida a Tomás Bravo

1 Minutos de lectura

De la manera más trágica terminó la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, el menor perdido hace nueve días en la región de la Araucanía. Durante la tarde de este 26 de febrero encontraron su cuerpo a 2 kilómetros del lugar donde se le vio por última vez en Caripilún, ubicado en la cercanías de Lebu.

Pasadas las 14 horas, el fiscal José Ortiz confirmó que el cuerpo hallado coincide con “las características físicas y morfológicas de Tomás”, además, por las características en las que se encontraba el menor afirmó que “no se trataba de un accidente, hay intervención de terceros”.

Por lo mismo, su tío abuelo Jorge Eduardo Escobar Escobar, fue detenido a los pocos minutos del hallazgo y llevado hasta el cuartel de la PDI ubicado en Lebu, acusado por el delito de homicidio simple, donde presuntamente habría confesado el crimen.

Los habitantes de Lebu, llegaron rápidamente hasta el cuartel de la PDI donde estaba imputado del caso, a demostrar su descontento y rabia por lo sucedido al pequeño, lo que llevó a que se tomara la decisión de sacar a Jorge Escobar del lugar hacia otro cuartel, en Concepción.

Mientras el cuerpo del menor fue trasladado hasta el servicio médico legal, este sábado el imputado pasará a control de detención.

Noticias relacionadas
REGIONAL

Parten obras para habilitar primer bypass a Castro

3 Minutos de lectura
Estas obras permitirán descongestionar la entrada a Castro y contribuir a la accesibilidad de la ciudad. El ministro de Obras Públicas, Juan…
NACIONALREGIONAL

Tranquila Navidad, Año Nuevo Seguro: El plan de seguridad que lanzó el Gobierno

2 Minutos de lectura
Más 2.000 fiscalizaciones en carreteras y terminales, 542 inspecciones sanitarias, refuerzo del contingente policial, son algunas de las medidas para fin de…
REGIONAL

Anuncian licitación para construcción de ruta costera en el Maule

2 Minutos de lectura
Fue el Ministro de OOPP, quien anunció la licitación de la segunda etapa de esta ruta costera El Ministro de Obras Públicas,…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *