MAGAZINE

Teletón 2023 será el 11 y 12 de noviembre 

1 Minutos de lectura

Ya hay fecha confirmada para la realización de la nueva edición de la Teletón, cruzada solidaria que, en su jornada anterior, logró recaudar $37.327.475.057 millones.

Ahora, la Fundación Teletón y la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) compartieron detalles de su versión 2023.

“Este año tenemos los juegos Para Panamericanos, que nos llenan de orgullo, porque muchos de los deportistas que participan han sido y fueron parte de la Teletón (…) poder hacer la Teletón en un momento previo a esa competencia, creemos que nos va a permitir visibilizar y, ojalá, motivar al país para que acompañen a estos deportistas”, fue parte de lo que expresó el director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz, según consigna el portal La Hora.

En este sentido, se confirmó que la próxima edición se realizará el 10 y 11 de noviembre, donde buscaran que con las 27 horas de amor se logre superar la suma anterior.

“¡Ya es oficial!  Este 2023, nuestro programa televisivo de la campaña #Teletón se realizará los días 10 y 11 de noviembre “, festejaron en una publicación que compartieron en las redes sociales.Luego recalcaron: “Nuestro compromiso con la rehabilitación de niños, niñas y jóvenes es #TodosLosDías“.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Santaferia obtiene premio Pulsar por segunda vez en su historia y anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

2 Minutos de lectura
La popular banda chilena de Cumbia Casera, Santaferia tiene muchas novedades que contar. El grupo nacional que este año celebra 18 años…
MAGAZINE

Banda Conmoción presenta su nuevo single "Otro día más" en colaboración con la cantante nacional María José Quintanilla

1 Minutos de lectura
La banda nacional presentó la su nuevo single junto a María José Quintanilla “Otro día más”, tema que compone el nuevo album…
MAGAZINE

Kuervos del Sur se presenta en Club Segundo Piso de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Se trata de la banda nacional de rock alternativo Kuervos del Sur, cuya distinción es ser pioneros en unir el estilo con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *