REGIONAL

Talcahuano: Cantante de polémico show en CESFAM se defiende

1 Minutos de lectura

 

Carla Verdugo, la intérprete que aparece en los registros, compartió un comunicado en sus redes sociales, donde relató cómo habrían ocurrido los hechos.

La cantante penquista Carla Verdugo Salas salió a defenderse luego que se hiciera público el controvertido show que protagonizó junto a una bailarina en el Cesfam Leocán Portus de Talcahuano, en la región del Biobío, en medio de una jornada de celebración en el recinto.

La polémica se generó básicamente porque la artista que hizo la coreografía, estaba semidesnuda y exhibió un show de twerk, mientras Verdugo cantaba el éxito ochentero Stop, de Sam Brown, frente a los funcionarios.

En medio del escándalo, la cantante a través de un comunicado indicó que fue invitada como jurado a una actividad de alianzas en el recinto de salud, instancia “en la cual me pidieron cantar una canción”.

En este sentido, precisó que “nunca se me informó que la bailarina (también jurado) iba a presentar su propuesta de show en simultáneo conmigo. Por lo tanto, quiero informar que no tengo ninguna responsabilidad en la idea intelectual de esta participación, y también aclarar que no somos un equipo de trabajo ni representa lo que yo vendo como cantante”.

Si bien se desmarcó de la situación, recalcó que “por ningún lado quiero menospreciar las distintas muestras artísticas de otras personas, pero entendiendo que se pueden descontextualizar perfectamente las imágenes e información”.

Asimismo, señaló que en la polémica actividad “no habían niños, fue una actividad privada entre trabajadores”.

Además, sostuvo que lo ocurrido le servirá como aprendizaje para “”informarse de la totalidad de los detalles en cuanto a una presentación, independiente de que sea ir a apoyar una actividad y de manera gratuita”.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

Justicia deja en libertad a sujeto de 70 años que agredió sexualmente a censista

2 Minutos de lectura
La mujer logró escapar del domicilio y llamó al 133 de Carabineros para denunciar lo ocurrido. Este martes, el Tribunal de Lautaro…
REGIONAL

En el paso Los Libertadores Aduanas incauta armas, mira láser y municiones a camionero

2 Minutos de lectura
Una minuciosa revisión de la cabina del vehículo de carga dejó al descubierto el peligroso contrabando. Durante los procesos de control de…
REGIONAL

Chile será anfitrión del mayor encuentro mundial de ciencia antártica

3 Minutos de lectura
A la fecha se han recibido más de 1.500 propuestas de presentación, lo que convertiría a ésta en la reunión científica antártica…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *