Sin categoría

Se pudrió todo: Chile cae goleado ante Brasil en el Maracaná y depende de un milagro la clasificación

1 Minutos de lectura
  • La Roja no pudo ante el pentacampeón y cayó goleado por 4-0, dejando su clasificación en manos de un milagro

En el papel el partido ya era cuesta arriba para nuestra selección, esto porque además de nunca haber conseguido un triunfo en tierras cariocas, en estas eliminatorias los pentacampeones sólo habían empatado en una ocasión y el resto eran exclusivamente triunfos.

Por lo mismo, La Roja necesitaba una hazaña esta noche, pero acabó siendo goleada por el equipo de Tite, con un contudente 4-0 y ahora sólo un milagro le daría los pasajes a la próxima Copa del Mundo.

Al mal resultado obtenido en Brasil, se suma que además el combinado colombiano se quedó con la victoria sobre Bolivia en Barranquilla, quedando sextos con 20 puntos y que Uruguay prácticamente aseguró sus pasajes a Qatar, tras ganar por 1-0 a la selección peruana.

De esta forma, Chile solo puede apostar a clasificar al repechaje,  luego de quedar a dos puntos de Perú (21) y a uno de Colombia (20), selecciones que no pueden ganar en la última fecha de estas eliminatorias, de lo contrario, terminaría por sepultar cualquier intención mundialista para nuestro país, quien deberá obligadamente sacar la tarea adelante ante Uruguay.

Revisa la tabla de posiciones, aquí

Noticias relacionadas
Sin categoría

¿Adiós al Pibe de oro?: Solari expresa a Colo Colo su deseo de partir

1 Minutos de lectura
El cacique llevó a cabo su primer entrenamiento en su intertemporada en el Hotel Sofitel de Los Cardales en Buenos Aires, a la espera…
Sin categoría

Buenas noticias para los consumidores de parafina: su valor disminuye a $1.020 a nivel nacional

2 Minutos de lectura
A partir de este jueves, el valor de la parafina disminuyó cerca de $300 por litro en todo el territorio nacional. Esto,…
NACIONALSin categoría

Condonación progresiva del CAE: las reacciones acerca de este reajuste al proyecto original

2 Minutos de lectura
Esta semana el presidente Gabriel Boric se refirió a una de sus principales promesas de campaña, la condonación del Crédito con Aval…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.