Sin categoría

Se pudrió todo: Chile cae goleado ante Brasil en el Maracaná y depende de un milagro la clasificación

1 Minutos de lectura

 

  • La Roja no pudo ante el pentacampeón y cayó goleado por 4-0, dejando su clasificación en manos de un milagro

En el papel el partido ya era cuesta arriba para nuestra selección, esto porque además de nunca haber conseguido un triunfo en tierras cariocas, en estas eliminatorias los pentacampeones sólo habían empatado en una ocasión y el resto eran exclusivamente triunfos.

Por lo mismo, La Roja necesitaba una hazaña esta noche, pero acabó siendo goleada por el equipo de Tite, con un contudente 4-0 y ahora sólo un milagro le daría los pasajes a la próxima Copa del Mundo.

Al mal resultado obtenido en Brasil, se suma que además el combinado colombiano se quedó con la victoria sobre Bolivia en Barranquilla, quedando sextos con 20 puntos y que Uruguay prácticamente aseguró sus pasajes a Qatar, tras ganar por 1-0 a la selección peruana.

De esta forma, Chile solo puede apostar a clasificar al repechaje,  luego de quedar a dos puntos de Perú (21) y a uno de Colombia (20), selecciones que no pueden ganar en la última fecha de estas eliminatorias, de lo contrario, terminaría por sepultar cualquier intención mundialista para nuestro país, quien deberá obligadamente sacar la tarea adelante ante Uruguay.

Revisa la tabla de posiciones, aquí

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *