DEPORTES

Se comienzan a cerrar las puertas a Jordhy Thompson en Colo Colo

1 Minutos de lectura

 

Al margen de los últimos resultados que lo dejaron bien posicionado de cara al cierre del Campeonato Nacional, en Colo Colo han tenido que lidiar en los últimos días con el complicado escenario judicial del delantero Jordhy Thompson.

Es que el oriundo de Antofagasta fue formalizado por femicidio frustrado en medio de un episodio de violencia intrafamiliar en contra de su pareja, por lo que se encuentra en prisión preventiva, sembrando varias dudas respecto a qué ocurrirá con su futuro futbolístico.

Esta materia fue abordada por el presidente del Cacique, Alfredo Stöhwing, confesando que “estoy muy decepcionado, porque habíamos puesto mucho énfasis en trabajar con él, darle apoyo desde la institución con trabajo psicológico, psiquiátrico y acogerlo en la casa alba. Las acusaciones son muy graves y las rechazamos tajantemente como club”.

En la misma línea, el timonel del cuadro albo subrayó que “estamos a la espera de la investigación de la justicia y de lo que dictamine. Yo creo que hay que ser calmado en estos casos porque es muy serio lo que ocurrió, no hay que apresurarse. Hasta el momento solo tenemos la versión de la acusación y creo que falta en la investigación para que la justicia determine qué fue lo que pasó efectivamente“.

Sin embargo y aún cuando remarcó que “con antecedentes en la mano podremos tomar una determinación” sobre lo que ocurrirá con Thompson, también fue claro en señalar que “se ve difícil que continúe el próximo año”, poniendo un manto de dudas sobre el futuro del jugador en el actual campeón chileno

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“El medio escorpión”: Así fue la jugada del portero del Al Ansar con la que recordamos a René Higuita

1 Minutos de lectura
La jugada de Nazih Assaad permitió que el equipo ganara el encuentro y fue ovacionada por hinchas, comentaristas y compañeros de club….
DEPORTES

Gran debut de Nicolás Ambiado en EE.UU: Subió al podio en la primera fecha de la temporada de la Regional Américas en Estados Unidos 

2 Minutos de lectura
El joven piloto chileno (16 años), que participa en la Fórmula Regional Américas, tuvo un gran inicio en la primera jornada del…
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

2 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *