REGIONAL

Roban 110 millones en Banco Estado de Nogales:

1 Minutos de lectura

 

Los antisociales intimidaron al encargado del recinto y le quitaron el arma al guardia para escapar con el millonario botín

A eso de las 09:00 de este lunes, cinco desconocidos llevaron a cabo un robo a la sucursal de Banco Estadoen la comuna de Nogales, específicamente en calle Pedro Félix Vicuña, en la región de Valparaíso.

Según testigos, los antisociales, a rostro cubierto y fuertemente armados, salieron del inmueble con bolsas, a pocos minutos de que se abrieran las puertas al público.

El asistente polifuncional de la sucursal de BancoEstado de Nogales, de iniciales C. A. O. B., se encontraba junto a su familia en su casa en Olmué, en la misma región, cuando los cinco antisociales, premunidos con armas de fuego, chalecos antibalas y a rostro cubierto, lo secuestraron y le exigieron que les revelara el lugar de la bóveda.

Luego de eso, lo subieron a un automóvil y lo llevaron a la sucursal de Nogales. Una vez allí, entraron por la parte de atrás y redujeron al guardia, quitándole su arma de fuego, sus esposas y su chaleco antibalas. Y luego, una vez en la bóveda, se hicieron con $110 millones en efectivo, llevando a cabo el robo a BancoEstado.

En la huída, en dirección a Puchuncaví, chocaron con un camión en el sector de La Greda, el que quedó volcado. Uno de los cinco quedó en el vehículo, por lo que se logró su detención. Minutos más tarde, un segundo involucrado logró ser aprehendido adentro de la facción de Ventanas de Codelco.

Por lo pronto, la policía uniformada continúa realizando las diligencias para dar con el paradero de los involucrados.

 

Noticias relacionadas
REGIONAL

UPLA dice adiós al maestro y exrector Óscar Quiroz Mejías

4 Minutos de lectura
Su legado es tan robusto y amplio, como su aporte en distintas áreas del conocimiento. Hablamos de la gramática, semiótica, etnolingüística, y…
REGIONAL

Municipio porteño y Corporación Santiago Wanderers se la juegan por más deporte en Valparaíso

3 Minutos de lectura
La Alcaldía Ciudadana de Valparaíso entregará una subvención a la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers. Las ramas deportivas y el Futsal,…
REGIONAL

Entregan resultados del estudio sobre Huellas de Dinosaurios en Termas del Flaco San Fernando

1 Minutos de lectura
La actividad será gratuita y se espera que el evento sea una instancia para intercambiar ideas y propuesta en la gestión futura…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *