MAGAZINE

Entregan detalles del nuevo romance de Angélica Castro con millonario

1 Minutos de lectura

 

Recientemente, la periodista Paula Escobar aseguró que Angélica Castro dio vuelta la página tras su quiebre matrimonial con Cristián de la Fuente, luego de la infidelidad que se hizo pública con una joven mexicana, de la cual todos tenemos conocimiento.

«Angélica Castro definitivamente dio vuelta la página», comenzó diciendo Escobar y luego agregó: «Cristián de la Fuente, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre…Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal».

Además, la comunicadora dio a conocer el que sería el incipiente nuevo romance de Angélica con un millonario filántropo.

«Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile…Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero…», detallaron, dando a entender que el hombre en cuestión la trataría como una verdadera reina.

«Angélica está muy buena moza, en su mejor momento (…) La llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien. El punto es que, según tengo entendido, Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella. Están conmemorando juntos las fechas familiares importantes… y es bueno que así sea», concluyó Paula.

Cabe destacar que Angélica Castro actualmente tiene 50 años y, queda demostrado que efectivamente está en su mejor momento.

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…
MAGAZINE

Ministerio de las Culturas gestionará panel sobre el rol y proyección de los museos en Latinoamérica

1 Minutos de lectura
Corresponde a un encuentro en el que se trabajará para desarrollar ecosistemas creativos con una perspectiva local de cada país. Con el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *