MAGAZINE

Entregan detalles del nuevo romance de Angélica Castro con millonario

1 Minutos de lectura

Recientemente, la periodista Paula Escobar aseguró que Angélica Castro dio vuelta la página tras su quiebre matrimonial con Cristián de la Fuente, luego de la infidelidad que se hizo pública con una joven mexicana, de la cual todos tenemos conocimiento.

«Angélica Castro definitivamente dio vuelta la página», comenzó diciendo Escobar y luego agregó: «Cristián de la Fuente, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre…Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal».

Además, la comunicadora dio a conocer el que sería el incipiente nuevo romance de Angélica con un millonario filántropo.

«Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile…Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero…», detallaron, dando a entender que el hombre en cuestión la trataría como una verdadera reina.

«Angélica está muy buena moza, en su mejor momento (…) La llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien. El punto es que, según tengo entendido, Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella. Están conmemorando juntos las fechas familiares importantes… y es bueno que así sea», concluyó Paula.

Cabe destacar que Angélica Castro actualmente tiene 50 años y, queda demostrado que efectivamente está en su mejor momento.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

“Sería Atómico”: Carolina de Moras propone a popular estrella de Hollywood para animar Viña 2025

1 Minutos de lectura
La ex animadora del Festival de Viña sugirió al protagonista de “The Last of Us” como posible co-animador para la próxima edición….
MAGAZINE

¿Alguien lo extrañaba? Luis Jara vuelve a la pantalla chica con espacio musical en TV+

2 Minutos de lectura
El destacado intérprete nacional se suma a las filas de TV+ con un nuevo proyecto centrado en la música y la conversación….
MAGAZINE

Christell Rodríguez y su hit “Dubidubidu” nominado en los MTV Miaw 2024

1 Minutos de lectura
La cantante chilena Christell Rodríguez logra reconocimiento internacional con su éxito “Dubidubidu” La cantante chilena Christell Rodríguez sigue cosechando éxitos con su hit viral “Dubidubidu”,…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *