ue inc

DEPORTES

Resumen de la fecha: Colo Colo se acerca a la punta

1 Minutos de lectura

 

En un trabajado encuentro, el Cacique derrotó por 2 – 0 a Deportes La Serena y se fue al receso que tendrá el Campeonato Nacional por Copa América, quedando momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla con 16 puntos.

El compromiso si bien fue intenso y el local tuvo las mejores llegadas, recién se rompió la paridad a los 78´del encuentro, cuando Iván Morales definió cruzado a la izquierda de la portería papayera, mediante lanzamiento penal, el cual fue pitado por José Cabrero gracias a la asistencia del VAR.

El segundo gol llegó cuando se jugaban los últimos segundos de la parte complementaria, por el recién ingresado Luciano “niño gol” Arriagada, luego de una gran habilitación del peruano Gabriel Costa, quien lo dejó solo frente a la portería defendida por Zacarías López y listo para definir.

Tras esto, comenzaron una serie de conatos luego de la expulsión del técnico del cuadro de la IV región, Miguel Ponce, en un confuso incidente que incluso terminaron con el ayudante técnico del club granate, Pablo Lenci, tomando del cuello a Maximiliano Falcón, acusando que el jugador uruguayo habría arrojado un balón de reserva a la cancha, para entorpecer la reanudación del juego, tras la apertura de la cuenta.

Lo cierto es que el popular llega a 16 puntos y se estaciona en la cuarta posición del Campeonato Nacional, ubicación en la que permanecerá hasta la vuelta del torneo, cuando se enfrente al momentáneo puntero Universidad Católica, en la fecha 11 que está programada para el 18 de julio.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“La Roja” cae 3-2 ante Francia en amistoso celebrado en Marsella

1 Minutos de lectura
El destino del juego cambió para Chile desde el minuto 18, cuando el equipo galo marcó su primer gol. Este martes La…
DEPORTES

¿Por qué los jugadores franceses se quieren ausentar del partido contra Chile?

1 Minutos de lectura
En la antesala del encuentro con La Roja, son varios de las figuras galas que buscan excusarse del encuentro. La Selección Chilena…
DEPORTES

Detienen y formalizan a Gary Stevens Medel, hijo del seleccionado nacional Gary Medel por violencia intrafamiliar

3 Minutos de lectura
Hasta el cierre de esta nota, no hay información sobre la formalización del hijo de Gary Medel. Este viernes se informó la…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *