DEPORTESPORTADA

Resumen: Colo Colo estiró su paternidad y Católica perdió el liderato

1 Minutos de lectura
  • Ñublense venció por 3-1 a La Serena y se convirtió en el nuevo puntero

Este domingo concluyó una nueva fecha del Campeonato Nacional 2022, una jornada en la que quedó marcada por una nueva edición del superclásico del fútbol chileno, la derrota de Universidad Católica y el liderato de Ñublense.

En la edición N*191 del superclásico del fútbol chileno no hubo ninguna sorpresa, el favorito Colo Colo ganó, gustó y goleó en una de las peores presentaciones del cuadro azul en el Estadio Monumental.

Los albos disiparon todas las dudas ante su clásico rival en un Estadio Monumental repleto que vio como el equipo de Gustavo Quinteros mantuvo su suprecía ante los azules con un 4-1 marcado por un doblete de uno que llegaba cuestionado, Gabriel Costa. 

De esta forma, el eterno escaló a la quinta posición, mientras que la U sigue en picada con tres derrotas consecutivas y se quedó en la undécima posición, mirando de reojo los puestos más bajos de la tabla.

Universidad Católica, en tanto, cayó por 3-1 ante Cobresal en el cierre de la fecha y perdió el liderato -cayó al cuarto lugar- del torneo el que dejó a manos de Ñublense de Chillán que el viernes venció por 3-1 a Deportes La Serena con un tripleta de canterano cruzado Alexander Aravena, convirtiéndose en el jugador más joven en llevarse el balón a casa de los últimos seis años.

En otros resultados, Curicó Unido igualó 1-1 con Everton de Viña del Mar, mientrasque Coquimbo Unido alcanzó su primera victoria del torneo al imponerse por 3-2 sobre Deportes Antofagasta con gran actuación de Joe Abrigo.

Revisa la tabla de posición, aquí:

Noticias relacionadas
DEPORTES

Gustavo Quinteros: "Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel para contrarrestar a un gran equipo"

1 Minutos de lectura
El entrenador del Cacique enfrentó hace instantes los micrófonos en la antesala de medirse ante Inter de Porto Alegre por la vuelta…
DEPORTES

¡Noche excepcional!: El Cacique da el primer golpe y gana a Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana

1 Minutos de lectura
Colo Colo jugó ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El primer…
DEPORTES

Gustavo Quinteros aplaude la llegada de Bouzat pero advierte que requiere dos refuerzos más

1 Minutos de lectura
El entrenador colocolino se mostró feliz por la llegada de Agustín Bouzat a Colo Colo. Hace algunos días, Colo Colo oficializó finalmente…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.