REGIONAL

Registro Civil de Las Ánimas extenderá su servicio a 5 días a la semana

1 Minutos de lectura
Desde el inicio de la pandemia, el Registro Civil de Las Ánimas debió comenzar a funcionar solamente 3 días a la semana.

Durante este lunes, el Registro Civil anunció que la oficina del sector Las Ánimas de Valdivia -región de Los Ríos- extenderá su atención de público de lunes a viernes, lo que significará un aumento de 3 a 5 días a semana.

Desde agosto del año pasado la dotación se amplió a 2 personas que atienden los esos mismos días. Sin embargo, pronto se espera que los mismos 2 funcionarios vuelvan a atender de lunes a viernes.

Sobre la extensión de la atención, la información fue confirmada por el director regional del servicio, Daniel Ceballos, quien al respecto de las mejoras que se esperan para la oficina ubicado en dicho sector urbano de Valdivia, comunicó que están trabajando para ampliar su capacidad.

Noticias relacionadas
REGIONAL

ONG Elqui Valle Sagrado lanza libro inédito sobre flora y fauna de la comuna de Paihuano

3 Minutos de lectura
El título lleva por nombre “Flora y Fauna de la Comuna de Paihuano”, cuya obra fue financiada con fondos concursables del GORE…
REGIONAL

CMP y ENGIE prueban funcionamiento de primer camión de extracción en Chile que opera en base a gas natural

2 Minutos de lectura
A través de una alianza firmada en 2022, las compañías comenzaron con un pilotaje que durará cuatro meses y busca reducir considerablemente…
REGIONAL

Anuncian convocatoria al 2do Ciclo del “Viaje del Microemprendedor”: Curso busca destinar herramientas para que emprendedores puedan expandir sus negocios

1 Minutos de lectura
El taller busca que emprendedores formales e informales puedan acceder a este beneficio. Conoce los requisitos. Este viernes, María Olea Rodríguez, Consejera…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *