INTERNACIONAL

Querida actriz de “Yo Soy Betty, La Fea” falleció a los 84 años

1 Minutos de lectura

 

Además de la producción protagonizada por Ana María Orozco, Dora Cadavid participó en otras como “Café con aromas de mujer” y “La Niña”, entre otras 40 producciones.

Querida actriz de “Yo Soy Betty, La Fea” falleció a los 84 años

Durante este lunes se confirmó de la muerte de la actriz Dora Cadavid, recordada por interpretar a Doña Inés en la popular “Yo Soy Betty, La Fea”.

Según informaron medios como La Semana, hasta el momento se desconoce la causa del deceso de la intérprete de 84 años.

Sus últimos años los pasó en un hogar de ancianos, al que llegó por decisión propia en 2012 tras la muerte de su hijo Moisés Cadavid.

Hace unos años, en conversación con Canal 1, ella reconoció tener mucho respeto por la muerte. “No es que no le tema, le tengo mucho respeto. Y le pido a Dios que cuando me la dé, me la dé dormidita y yo no me dé cuenta, porque a lo mejor me le devuelvo la mitad”, señaló.

 

Noticias relacionadas
INTERNACIONAL

Hamás estudia propuesta de tregua con Israel en Gaza

3 Minutos de lectura
Israel continúa sus ataques contra Hamás en Gaza, mientras la organización islamista estudia la propuesta de tregua de unos 40 días negociada…
INTERNACIONAL

Israel bombardea el este del Líbano

2 Minutos de lectura
Uno de los ataques estaba dirigido contra un edificio donde se encuentra una institución civil del Hezbolá, cerca de la ciudad de Baalbeck,…
INTERNACIONAL

Abbas a Netanyahu: Gaza será "parte de un Estado palestino"

1 Minutos de lectura
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, dijo que no aceptará que la Franja de Gaza no pertenezca a…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *