MAGAZINE

Pura buena onda: Maroon 5 comenzó su gira por Latinoamérica sin considerar Chile

1 Minutos de lectura

La banda liderada por Adam Levine, recordado por su caprichoso paso por el Festival de Viña, inició su gira por Latinoamérica que contempla a Costa Rica, República Dominicana, México, Brasil, Paraguay, Argentina y Brasil.

A fines del año pasado Maroon 5 dio a conocer a su audiencia los países que estarían contemplados para su gira por Latinoamérica, dejando a Chile fuera de ella. Este hecho despertó todo tipo de especulaciones al respecto.

https://twitter.com/maroon5/status/1469351737366487047?s=20&t=mEqpcMFnelZzhFuEn2XuKA

Recordado es el bullado paso de la banda norteamericana por nuestro país en el año 2020, donde se presentaron en el Festival de Viña del Mar, show que fue sumamente criticado por la fanaticada, tras la desganada actuación de su vocalista, Adam Levine.

Consultado por su actuar, el cantante ofreció disculpas indicando que su actitud fue “poco profesional”, cosa que no logró amainar el enojo de la fanaticada que hasta el día de hoy le recuerdan lo realizado en Chile a través de sus RRSS

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Julio César Rodríguez anuncia su nuevo proyecto digital “Yuly”

1 Minutos de lectura
El reconocido comunicador incursiona en un nuevo proyecto multiplataforma con contenidos diversos. Julio César Rodríguez, reconocido por su trabajo en Chilevisión, Radio Biobío y el…
MAGAZINE

Christell Rodríguez, la cantante de “Dubidubidu”, cumple su sueño y es reconocida por niños en Corea del Sur

2 Minutos de lectura
La artista chilena comparte su emocionante experiencia en Corea, donde fue sorprendida por pequeños fans que cantaron su éxito viral. Christell Rodríguez,…
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *