MAGAZINE

Pura buena onda: Maroon 5 comenzó su gira por Latinoamérica sin considerar Chile

1 Minutos de lectura

La banda liderada por Adam Levine, recordado por su caprichoso paso por el Festival de Viña, inició su gira por Latinoamérica que contempla a Costa Rica, República Dominicana, México, Brasil, Paraguay, Argentina y Brasil.

A fines del año pasado Maroon 5 dio a conocer a su audiencia los países que estarían contemplados para su gira por Latinoamérica, dejando a Chile fuera de ella. Este hecho despertó todo tipo de especulaciones al respecto.

Recordado es el bullado paso de la banda norteamericana por nuestro país en el año 2020, donde se presentaron en el Festival de Viña del Mar, show que fue sumamente criticado por la fanaticada, tras la desganada actuación de su vocalista, Adam Levine.

Consultado por su actuar, el cantante ofreció disculpas indicando que su actitud fue “poco profesional”, cosa que no logró amainar el enojo de la fanaticada que hasta el día de hoy le recuerdan lo realizado en Chile a través de sus RRSS

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Claudia Conserva revela que tiene cáncer

1 Minutos de lectura
La famosa animadora dio a conocer esta situación a través de sus RRSS Durante esta jornada, Claudia Conserva, famosa animadora de la…
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
MAGAZINE

Ajimsa libera
single-denuncia sobre
el sufrimiento del pueblo palestino

1 Minutos de lectura
El sencillo, cuyo nombre significa catástrofe en árabe palestino, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.