DEPORTES

Pucón recibirá a los mejores exponentes de BMX y FMX freestyle junto a la música de Polimá Westcoast en el ‘Monster Energy Road Trip Sessions’

2 Minutos de lectura

 

  • El campeón de BMX Freestyle de los Panamericanos y X Games 2023, José “Maligno” Torres (ARG) será la principal carta para la ejecución de saltos y acrobacias desde el “Roll In” la rampa de velocidad más grande que se ha construido en Chile, y que mide 14 mts de alto, hacía un salto de 6 mts de distancia.
  • Las entradas para asistir al ‘Road Trip Session’ este 10 de febrero en Av. Colo Colo esquina General Urrutia están disponibles a través de Passline con valores de preventa que van desde los $6.000. El evento se transmitirá en streaming por el Youtube de Luz Producción.

Adrenalina, saltos y trucos se podrán presenciar el próximo 10 de febrero en Pucón, en lo que será la segunda fecha del “Monster Energy Road Trip Sessions” el festival de deportes extremos más grande de Chile y el cual reunirá a los mejores deportistas de BMX y FMX en un evento único con las rampas más grandes presentadas en la región.

La primera fecha fue La Serena, siendo un éxito para los más de 3 mil espectadores que llegaron a disfrutar y grabar todas las acrobacias, además de las mejores canciones del cantante nacional Cris MJ. En esta oportunidad, será Polimá Westcoast -el mejor trapero chileno- quien hará bailar al ritmo de “Ultra Solo” y “Baby Otaku” cerrando la jornada deportiva.

La estrella de esta parada será el campeón de BMX Freestyle de los Panamericanos y X Games 2023, José “Maligno” Torres. El argentino viajará hasta la IX Región para ejecutar los mejores trucos, desde el llamado “Roll In” nombre que se le da a la rampa de velocidad más grande que se ha construido en Chile y que mide 14 mts de alto hacía el salto de 6 mts de distancia donde podremos ver Backflips, Doble Backflips y giros de 360 y 720 grados. A Torres, se suma la primera mujer en participar de esta exhibición. Se trata de Renata Wiese, chilena de 24 años quien se dedica profesionalmente a MTB Freestyle y Slopestyle.

Las motos sin duda son las favoritas de los espectadores y para esta versión se podrá ver a los chilenos Marco “Chino” González, Nicolás Aravena y Renzo Piera, además del  costarricense, Marco Picado, rider de FMX pero en Cuatrimoto. Todos ellos tendrán que desafiar un salto de 23 mts de distancia para ejecutar diversos Backflips, Superman Seat grab, Superman Indian Air, Whips, Shaolín, Dead Body, Cliffhanger, Rock Solid, entre otros.

La convocatoria de los deportistas de BMX y FMX es presidida de la mano de  Coco Zurita, el primer chileno en competir en los X Games en la disciplina de BMX Freestyle, logrando incluso el año 2013 un segundo lugar y el 2017 el tercer lugar.

“Tuvimos un primer gran hito en La Serena que fue la sensación, recibimos a más de 3 mil personas, quienes se deleitaron con la adrenalina de los riders al ejecutar las acrobacias. Ahora queremos ir por más y seguir democratizando los deportes de acción entre los veraneantes de Pucón. Tener a riders como José “Maligno” Torres, Renata Weise o el “Chino” González, significa también reconocer 10-15 años de trabajo y trayectoria para lograr cada uno de los trucos” dijo Coco Zurita en base a lo que se viene el 10 de febrero.

El “Monster Energy Road Trip Sessions” se realiza este 10 de febrero desde las 16:00 horas en el Recinto SERVIU, ubicado en Av. Colo Colo esquina General Urrutia, Pucón.

Las entradas ya están disponibles a través de Passline Chile y tienen un valor de preventa 1 de $6.000, preventa 2 de $8.000 y $12.000. Además, para quienes quieran participar de manera online, el evento se transmitirá vía streaming por Luz Producciones en Youtube.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

“El medio escorpión”: Así fue la jugada del portero del Al Ansar con la que recordamos a René Higuita

1 Minutos de lectura
La jugada de Nazih Assaad permitió que el equipo ganara el encuentro y fue ovacionada por hinchas, comentaristas y compañeros de club….
DEPORTES

Gran debut de Nicolás Ambiado en EE.UU: Subió al podio en la primera fecha de la temporada de la Regional Américas en Estados Unidos 

2 Minutos de lectura
El joven piloto chileno (16 años), que participa en la Fórmula Regional Américas, tuvo un gran inicio en la primera jornada del…
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

2 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *