MAGAZINE

Programa “Qué Dice Chile” de canal 13 ahora tiene su propio juego de mesa

1 Minutos de lectura

 

En agosto del año 2021, Canal 13 puso en sus pantallas el programa de concursos “¡Qué dice Chile!” en el bloque vespertino, el cual rápidamente conquistó a los telespectadores, al punto de que ya va en su tercera temporada y cada miércoles cuenta con una versión prime. Y ahora el programa tiene una nueva y gran sorpresa. Es que ha lanzado su juego de mesa, el cual ya está disponible en Ansaldo.cl y en los supermercados Jumbo, mientras que próximamente se podrá encontrar en el resto de las tiendas del país.

Martín Cárcamo, animador de “¡Qué dice Chile!”, señala que “estamos muy contentos porque el programa ha crecido una enormidad en todo este tiempo, se vinculó con la familia chilena, en general, sobre todo con los niños. Son ellos los que están jugando con padres y abuelos, porque muchas personas se juntan a ver, disfrutar y jugar a la hora de once con el programa… y ahí el canal, siendo muy visionario, tomó la decisión de lanzar el juego de mesa”.


Cárcamo cuenta que “este juego viene con las mismas reglas del programa de televisión y con todas las facilidades para poder jugarlo en la casa”, añadiendo que “es una buena alternativa para niños con padres. E, insisto, al igual que el programa de televisión, no se necesita mayor cultura general, sino más bien ingenio y mucha ‘chispeza’, entonces creo que es un juego que se va a instalar muy rápido”.


“Es ideal para reunirse en familia, pasar un buen rato y reírse con los que uno más quiere”, destaca Martín respecto al juego de mesa de “¡Qué dice Chile!”.


Como sorpresa, quienes compren el juego, podrán escanear un código QR que estará en el packaging para ingresar a un landing de herramientas digitales de juego, donde podrán complementar su experiencia con un pulsador digital, tarjetas error y cronómetros, entre otros.

El juego contiene en su interior 1 block “Tablero”, 1 block “Dinero rápido”, 138 tarjetas de “Tableros” (simple, doble y triple), 3 tarjetas “Error”, 46 tarjetas “Dinero rápido” y 1 tarjeta “Pulsador”

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *