MAGAZINE

Programa “Qué Dice Chile” de canal 13 ahora tiene su propio juego de mesa

1 Minutos de lectura

En agosto del año 2021, Canal 13 puso en sus pantallas el programa de concursos “¡Qué dice Chile!” en el bloque vespertino, el cual rápidamente conquistó a los telespectadores, al punto de que ya va en su tercera temporada y cada miércoles cuenta con una versión prime. Y ahora el programa tiene una nueva y gran sorpresa. Es que ha lanzado su juego de mesa, el cual ya está disponible en Ansaldo.cl y en los supermercados Jumbo, mientras que próximamente se podrá encontrar en el resto de las tiendas del país.

Martín Cárcamo, animador de “¡Qué dice Chile!”, señala que “estamos muy contentos porque el programa ha crecido una enormidad en todo este tiempo, se vinculó con la familia chilena, en general, sobre todo con los niños. Son ellos los que están jugando con padres y abuelos, porque muchas personas se juntan a ver, disfrutar y jugar a la hora de once con el programa… y ahí el canal, siendo muy visionario, tomó la decisión de lanzar el juego de mesa”.


Cárcamo cuenta que “este juego viene con las mismas reglas del programa de televisión y con todas las facilidades para poder jugarlo en la casa”, añadiendo que “es una buena alternativa para niños con padres. E, insisto, al igual que el programa de televisión, no se necesita mayor cultura general, sino más bien ingenio y mucha ‘chispeza’, entonces creo que es un juego que se va a instalar muy rápido”.


“Es ideal para reunirse en familia, pasar un buen rato y reírse con los que uno más quiere”, destaca Martín respecto al juego de mesa de “¡Qué dice Chile!”.


Como sorpresa, quienes compren el juego, podrán escanear un código QR que estará en el packaging para ingresar a un landing de herramientas digitales de juego, donde podrán complementar su experiencia con un pulsador digital, tarjetas error y cronómetros, entre otros.

El juego contiene en su interior 1 block “Tablero”, 1 block “Dinero rápido”, 138 tarjetas de “Tableros” (simple, doble y triple), 3 tarjetas “Error”, 46 tarjetas “Dinero rápido” y 1 tarjeta “Pulsador”

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Muerte del periodista Claudio Iturra impacta a la televisión: Esta fue la causa de su deceso 

1 Minutos de lectura
Iturra era rostro de Canal 13 y durante el inicio del matinal Tú Día, la periodista Priscila Vargas confirmó el fallecimiento. La…
MAGAZINE

“Solo los tontos se enamoran”: comedia sobre la vida amorosa después de una separación debuta en Teatro Mori

1 Minutos de lectura
Con Begoña Basauri, Ana Luz Figueroa,  Diego Boggioni y Elvis Fuentes en el elenco, la obra debutará el próximo 13 de junio…
MAGAZINE

¿Taylor Swift y BTS en la tercera temporada de “Bridgerton” en Netflix?

2 Minutos de lectura
“Bridgerton” celebra su esperado regreso con conciertos y un nuevo romance apasionado. La muy esperada tercera temporada de “Bridgerton” llega a Netflix, trayendo…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *