MAGAZINE

Primera Cumbre de Artistas Nacionales de la Diversidad en Pudahuel

1 Minutos de lectura

 

El Centro Cultural Ángeles por una causa, que lleva 8 años luchando por la diversidad e inclusión social en la comuna de Pudahuel, será la encargada de organizar la primera cumbre de artistas nacionales de la diversidad.

 La actividad artística contará con la presencia de grandes transformistas de la escena nacional entre ellos Paulette Favres, activista y quien lleva 25 años como animadora de la marcha del Movilh.  

El presidente de Ángeles por una causa y director artístico de la cumbre Fernando Muñoz, más conocido como Nando Ruiz, invitó a participar de una tarde llena de glamour, luces y color. “Tendremos una gran cantidad de artistas transformistas en el escenario y premiaremos la destacada labor en el medio nacional al periodista de Mega Andrés Caniulef.

La animación del evento estará a cargo del periodista Francisco Moreno junto a París Forever e Ivanka Dilenzo

El evento será este sábado 9 de diciembre desde las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura Siglo XXI, en avenida Teniente Cruz N°750, Pudahuel.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *