Sin categoría

Presidente Boric envía saludo de Fiestas Patrias a chilenos en el extranjero: “Es un momento para encontrarnos”

1 Minutos de lectura

 

El Presidente de la República, Gabriel Boric, envió un mensaje a través de las redes sociales de Cancillería a los chilenos y chilenas que se encuentran en el exterior, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias.

“Septiembre es un mes de contrastes, de mucho dolor, pero también de celebración y encuentro” comenzó indicando en el video.

Al mismo tiempo, Boric expresó que “en este nuevo aniversario de nuestra independencia, de las Fiestas Patrias, es un momento para juntarnos, reflexionar, volver a encontrarnos y volver a ser comunidad”.

En esta línea, manifestó que “en la celebración de estas Fiestas Patrias, a lo lejos, sé que hoy ustedes también están presentes. Quiero que sepa cada lugar donde vaya, la comunidad chilena en el extranjero va a ser parte importante de nuestras actividades”.

“Sabemos que en cada lugar donde vayamos, siempre va a haber un chileno con nuestra bandera rememorando y haciendo valer nuestras tradiciones y orgullo patrio”, concluyó.

Revisa el video completo, aquí:

 

Noticias relacionadas
Sin categoría

Hay fechas para “la revancha”: ANFP programó las finales de la Liguilla de Ascenso en la Primera B

1 Minutos de lectura
Será una llave con historia, y morbo. Los dos mejores equipos de la temporada 2023 de la Primera B, después del campeón Cobreloa claro, se…
Sin categoría

Graneros: Lanzan campaña “volantínseguro” para prevenir accidentes

1 Minutos de lectura
Representantes del Municipio de Graneros, de CGE, y Carabineros de la comuna, realizaron el lanzamiento de la campaña “Volantín Seguro”, actividad que…
Sin categoría

Identifican sujeto tras el robo de computadores en Ministerio de Desarrollo Social, quien habría operado desde la cárcel

1 Minutos de lectura
El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este viernes En horas de la mañana de este viernes, se…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *