POLÍTICA

Presidente Boric envía saludo de Fiestas Patrias a chilenos en el extranjero: “Es un momento para encontrarnos”

1 Minutos de lectura

El Presidente de la República, Gabriel Boric, envió un mensaje a través de las redes sociales de Cancillería a los chilenos y chilenas que se encuentran en el exterior, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias.

“Septiembre es un mes de contrastes, de mucho dolor, pero también de celebración y encuentro” comenzó indicando en el video.

Al mismo tiempo, Boric expresó que “en este nuevo aniversario de nuestra independencia, de las Fiestas Patrias, es un momento para juntarnos, reflexionar, volver a encontrarnos y volver a ser comunidad”.

En esta línea, manifestó que “en la celebración de estas Fiestas Patrias, a lo lejos, sé que hoy ustedes también están presentes. Quiero que sepa cada lugar donde vaya, la comunidad chilena en el extranjero va a ser parte importante de nuestras actividades”.

“Sabemos que en cada lugar donde vayamos, siempre va a haber un chileno con nuestra bandera rememorando y haciendo valer nuestras tradiciones y orgullo patrio”, concluyó.

Revisa el video completo, aquí:

Noticias relacionadas
NACIONALPOLÍTICA

Boric recuerda a Allende, habla sobre Israel y reflexiona sobre triunfo del Rechazo en la ONU

2 Minutos de lectura
El Presidente Chileno aseguró que el plebiscito de salida enseñó a los chilenos a ser humildes y que el país que “soñamos…
POLÍTICA

Macul lanzó novedosa iniciativa que busca prevenir siniestros de tránsito contra peatones

2 Minutos de lectura
Junto al Ministro de Transporte y a la Secretaria Ejecutiva de CONASET, Macul lanzo “Códigos de prevención”, actividad que recorrerá la comuna…
NACIONALPOLÍTICA

Paritario, 100% electo y comité de expertos: los primeros acuerdos para un nuevo proceso constituyente

1 Minutos de lectura
Las diferentes fuerzas políticas llegaron a un preacuerdo en el Congreso que también implica un nuevo plebiscito de salida.  Intensas y nada…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.