MAGAZINE

Premios Caleuche 2024: quiénes son los nominados

2 Minutos de lectura

 

Por primera vez en los “Premios Caleuche, gente que transforma” hay seis nominaciones dobles.

Por primera vez en la historia de los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, los distintos jurados de cada categoría definieron seis nominaciones dobles.

Así, Andrew Bargsted, está nominado por su papel en la teleserie “Cómo la vida misma” y por su rol en el filme “Ardiente paciencia”.  Juan Cano, está nominado por su trabajo en la serie “Cecilia, la incomparable” y por su interpretación en la película “Proyecto fantasma”. Alfredo Castro está nominado por su papel en la serie “Los mil días de Allende” y por su interpretación en el filme “El conde”. Alejandro Goic por su parte, está nominado por su trabajo en la serie “La vida de nosotras” y por su rol en la
película “Blanquita” Gabriel Cañas está nominado por su participación en la teleserie “Generación 98” y por la actuación en el largometraje “Gran Avenida”. Finalmente la actriz Paloma Moreno, está nominada por su rol en “Generación 98” y por su trabajo en la serie “En terapia”.

La ceremonia se realizará el domingo 28 de enero a las 22:00 horas en el Teatro Oriente y será transmitida en vivo por TVN y por ADN Radio. En esta edición, la conductora será Javiera Contador.

Los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, es una iniciativa creada por Chileactores, que destaca el oficio actoral a través del reconocimiento de las mejores interpretaciones de la temporada, que en esta edición está comprendida entre el 31 de octubre de 2022 al 31 de octubre de 2023, exhibidas en Cine, Televisión y Plataformas Digitales.

Esta es la única instancia nacional en la que los actores reconocen el trabajo de sus pares, ya que son los miembros de Chileactores (cerca de 3.500 asociados) quienes por medio de votación electrónica eligen las mejores interpretaciones del año entre los nominados definidos por el jurado, que este año estuvo compuesto por 4 equipos de 11 especialistas ligados al mundo audiovisual.

A los 13 galardones que se entregarán el 28 de enero de 2024,  se sumarán los Premios a la Trayectoria y Revelación con que Chileactores busca reconocer el aporte histórico del trabajo de un actor/actriz y el trabajo más destacado del año de un joven talento.

Al igual que en las ediciones anteriores, durante la ceremonia se entregará el “Premio del Público”. Este galardón es entregado al actor o actriz que se encuentre en la lista de nominados y nominadas, que obtenga más votaciones del público. Esta votación se abrió este miércoles 3 de enero a las 11.30 Hrs. Todos los que quieran votar pueden hacerlo en www.premioscaleuche.cl.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

Pato Oñate furioso por pésame que recibió en fotocopia

1 Minutos de lectura
Pato Oñate subió un video a redes sociales descargando su molestia por el pésame en fotocopia que recibió del diputado Bórquez. Pato…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *