MAGAZINE

Paty Maldonado contra Evelyn Matthei: “Está con un problema senil”

1 Minutos de lectura
Paty Maldonado criticó sin filtro a Evelyn Matthei

Recientes declaraciones de Evelyn Matthei de cara al próximo plebiscito para aprobar o rechazar la nueva propuesta de Constitución hicieron explotar a Paty Maldonado.

“Esto voy a hablarlo bajo mi responsabilidad. No mezclo a nadie ni le hecho la culpa a nadie. Me voy a referir a la salud mental de Evelyn Matthei”, comenzó diciendo la cantante en su programa de YouTube.

“Yo creo que está entre la demencia senil o simplemente vejez, hay cosas que se empiezan a olvidar, a veces la gente de contradice y no se da cuenta de lo que habla”, agregó de entrada.

En un nuevo capítulo de Las Indomables, Maldonado afirmó que “ahí está el problema mental de ella: no darse cuenta de que lo que se escribe con la mano no se puede borrar con el codo. ¿Cómo ella puede decir ‘nunca fui pinochetista’?”.

“La señora Evelyn está con un problema senil. Ella reclamó igual como reclamé yo en la calle por el secuestro que se le hizo a don Augusto. ¿Cómo ella puede decir ‘yo nunca he sido pinochetista’?”, insistió Maldonado, luego de repasar antiguas declaraciones de la alcaldesa de Providencia.

Paty Maldonado con todo contra Evelyn Matthei

Luego, Maldonado sostuvo que “uno le puede perdonar muchas cosas a la gente, porque nadie es perfecto, pero no se puede perdonar la traición… la señora Evelyn Matthei está dando jugo porque quiere el poder, quiere ser Presidente”.

“Llegan a dar vómitos de verla, y no se lo mando a decir con nadie. Da pena, da vergüenza. ¿Ustedes le van a creer a esta?”, le preguntó a sus seguidores. “Cuando una persona se quiere postular a Presidente, es un peligro. Así como pasó con Piñera, que es un traidor, que entregó la patria al comunismo. Ella trabajaría de la mano con la izquierda”, reflexionó.

Finalmente, la cantante sorprendió asegurando que “si hoy existiera la posibilidad de que Pamela Jiles fuera candidata, no le quepa duda que yo le pongo a la firma a Pamela Jiles, porque es más derecha, porque siempre ha estado ahí. Yo prefiero a una persona que siempre haya mantenido su postura”.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Santaferia obtiene premio Pulsar por segunda vez en su historia y anuncia gran show en el Teatro Caupolicán

2 Minutos de lectura
La popular banda chilena de Cumbia Casera, Santaferia tiene muchas novedades que contar. El grupo nacional que este año celebra 18 años…
MAGAZINE

Banda Conmoción presenta su nuevo single "Otro día más" en colaboración con la cantante nacional María José Quintanilla

1 Minutos de lectura
La banda nacional presentó la su nuevo single junto a María José Quintanilla “Otro día más”, tema que compone el nuevo album…
MAGAZINE

Kuervos del Sur se presenta en Club Segundo Piso de Valparaíso

1 Minutos de lectura
Se trata de la banda nacional de rock alternativo Kuervos del Sur, cuya distinción es ser pioneros en unir el estilo con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *