DEPORTES

Para disfrutar:  Revisa la cartelera de partidos para este martes y miércoles

2 Minutos de lectura

Champions League, Copa Libertadores de América y La Roja Su 20 femenina, son algunos de los encuentros que se podrán disfrutar.

Todo futbolero espera con ansias estas jornadas cargaditas de fútbol para disfrutar en casa, en la oficina o escondido de los profesores en clases y es que no es para menos, ya que los duelos de vuelta de Champions, la participación de los clubes chilenos en Copa Libertadores y el encuentro de La Roja sub 20 femenina están realmente imperdibles.

Martes 12 de abril

Cuando el reloj marque las 15.00 horas de esta tarde, se jugarán en simultaneo los dos encuentros de vuelta por los cuartos de final de Champions league, por un lado Real Madrid se medirá como local ante el Chelsea de Inglaterra y por el otro, Bayern de Munchen se enfrentará a Villarreal.

Los merengues llegan al duelo con un 3-1 a favor obtenido en el partido de ida, partido en el que Karim Benzema se llevó la pelota para su casa luego de anotar los tres goles de su escuadra.

Bayern Munchen por su parte se medirá ante el submarino amarillo, que logró derrotarlo por 1-0 en la ida en el estadio de La Cerámica. Si bien iniciarán el duelo en desventaja, los bávaros están muy confiados de revertir el resultado e instalarse una vez más en las semifinales del máximo torneo europeo.

Otro de los duelos que hoy tendrá la atención de los futboleros, será el duelo de Universidad Católica frente Sporting Cristal, encuentro fijado para las 18.15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y que será válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

Y para cerrar la jornada futbolera con broche de oro, La Roja femenina sub 20 se enfrenta a su par de Venezuela por la tercera fecha de la fase de grupos del Sudamericano que se disputa en La Calera, donde las nacionales van por su segundo triunfo para seguir en lo más alto de su zona.

Miércoles 13 de abril

Este miércoles, 13 de abril,  no tendrá nada que envidiar a lo que se vivirá hoy en cuanto a la calidad de partidos que se disputarán, donde nuevamente la Champions League y la Copa Libertadores se roban las miradas de cada pelotero.

Al igual que el día martes, la jornada comenzará con dos duelos en simultáneos (15.00 horas), ambos válidos por los cuartos de final de Champions, en los que se enfrentarán el Atlético Madrid contra el Manchester City y el Liverpool contra el Bénfica.

Atlético Madrid del Cholo Simeone, deberá revertir el 1-0 en contra propinado por los dirigidos de Pep Guardiola en el Etihad Stadium, duelo que augura un buen espectáculo por parte de ambas escuadras.


Para cerrar ambas jornadas cargadas de buen fútbol, Colo Colo enfrentará a Alianza Lima a partir de las 18.00 horas en el Estadio Monumental David Arellano, duelo válido por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América.

El cacique llega a gran nivel a este partido y con la motivación a tope luego de derrotar a Fortaleza en Brasil en la primera fecha del torneo más importante a nivel de clubes en nuestro continente, por lo que se espera que repita su actuación y logre quedarse con los tres puntos ante el conjunto peruano y así comenzar a consolidar su clasificación a la siguiente ronda.

Noticias relacionadas
DEPORTES

Martín Vargas será gran protagonista en velada de Boxeo

1 Minutos de lectura
El otrora campeón chileno animará actividad deportiva en Graneros para incentivar la práctica del boxeo a jóvenes talentos del pugilato nacional. El próximo…
DEPORTES

Nicolás Ambiado va por más podios en la segunda fecha de la FR Américas Championship en Estados Unidos en el Road América SpeedTour

1 Minutos de lectura
El piloto chileno de 16 años, multicampeón de karting y que compite en coches de Fórmula desde los 13 años, se apresta…
DEPORTES

Rally Desafío del Desierto 2024 lanza su 23ª versión junto a estrellas chilenas del Dakar 

2 Minutos de lectura
La clásica prueba nacional de rally off road que se llevará a cabo entre el 19 y 22 de junio en el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *