DEPORTES

¡Noche excepcional!: El Cacique da el primer golpe y gana a Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana

1 Minutos de lectura

 

Colo Colo jugó ante Internacional de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El primer duelo se disputó en el estadio Monumental. El Cacique ganó 2-0 con anotaciones de Juan Martín Lucero y Pablo Solari. Al elenco brasileño le anularon un tanto a nada del final por una mano, tras larga revisión en el VAR. Fue bastante reclamado por el visitante.

La alegría para los albos llegaría a los 12’ en el pie derecho de Juan Martín Lucero, quien recibió dentro del área un buen pase de Gabriel Costa para sacar un remate inatajable para Daniel. Gran gol para la apertura de la cuenta de Colo Colo y otra muestra del buen presente del Gato en ofensiva.

Minuto 55’ y el argentino toma la pelota a la entrada del área y encara como él sabe: se sacó con brillantez la marca de Rodrigo Moledo y con un suave remate de izquierda batió el achique de Daniel para marcar el 2-0 para Colo Colo. Golazo, ese que tanto necesitábamos para comenzar a manejar el partido.

El marcador no se movería más y Colo Colo sellaría un importante 2-0 ante uno de los mejores equipos del fútbol brasileño en esta Copa Sudamericana. Quedan todavía 90 minutos de juego en la vuelta programada para el próximo martes 5 de mayo (20:30 hora chilena) en el Beira-Rio, por lo que todavía no podemos cantar victoria. Sin embargo, jugando como hoy, hay muchas opciones de clasificar a los cuartos de final del torneo.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Comité organizador de Santiago 2023 lamentó daños al Centro de Béisbol y Softbol en Cerrillos

3 Minutos de lectura
Este jueves, la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 emitió un comunicado en el que se refirieron a los…
DEPORTES

Nicolás Cabrera y Paola Muñoz se lucieron en el Gran Fondo Curacaví by Kross

2 Minutos de lectura
Más de 600 pedaleros, entre ellos destacados integrantes del Team Chile, recorrieron 120 kilómetros de la prueba que recorrió los bellos parajes…
DEPORTES

En su tercera versión, el Gran Fondo Curacaví by Kross regresa con 120 kilómetros de pura emoción

2 Minutos de lectura
Los aficionados del ciclismo cuentan los días para vivir una de las competencias más emocionantes del año: el Gran Fondo Curacaví by…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *