MAGAZINE

Claudia Conserva revela que tiene cáncer

1 Minutos de lectura

La famosa animadora dio a conocer esta situación a través de sus RRSS

Durante esta jornada, Claudia Conserva, famosa animadora de la TV nacional informó a través de su Instagram que hace algunas semanas se realizó una biopsia en un pecho y en un ganglio.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, escribió en la publicación.

“Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico”, agregó.

“Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma…”, remarcó en su mensaje.

Rápidamente la publicación se masificó entre sus seguidores y amistades, quienes se volcaron a dejarle mensajes de apoyo.

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Tiempo Robado editoras lanza El Gran Ensayo

1 Minutos de lectura
Génesis social, consolidación y crisisdel neoliberalismo en Chile El libro puede ser adquirido a través de www.tiemporobadoeditoras.cl Tiempo Robado Editoras acaba de…
MAGAZINE

Ajimsa libera
single-denuncia sobre
el sufrimiento del pueblo palestino

1 Minutos de lectura
El sencillo, cuyo nombre significa catástrofe en árabe palestino, ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google…
MAGAZINE

Nutricionista: ojo con los huevitos de chocolate en exceso

2 Minutos de lectura
Al comprar estos productos es fundamental leer el etiquetado nutricional. Las consecuencias del alto consumo pueden ir desde molestias gastrointestinales, caries, sobrepeso,…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.