MAGAZINE

“No se la pudo con el Chico”: Luis Slimming fue pifiado en Chile Chico a semanas de enfrentarse al ‘monstruo’ en el Festival de Viña 2024

1 Minutos de lectura

 

Luis Slimming tuvo una mala experiencia en Chile Chico, en uno de sus últimos shows antes de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2024.

El comediante Luis Slimming tuvo un complicado apronte en Chile Chico, preparándose para lo que será su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024.

Esto debido a que el show que presentó tuvo momentos no solo marcados por el silencio y la falta de risas entre el público, sino también por pifias de los asistentes al Festival de Verano de la comuna ubicada en la Región de Aysén.

Según se pudo observar en algunos videos que se viralizaron en redes sociales, el artista tuvo bastantes dificultades para ganarse al público local, y terminó dejando una impresión no muy buena.

El video de las pifias contra Luis Slimming en Chile Chico

Eso sí, aunque se pudieron escuchar silbidos de parte de la gente, la mayoría mantuvo la calma y respetó el show. En este sentido, en una breve declaración a radio BioBio, el humorista reconoció la situación, asegurando que es parte de su preparación para la Quinta Vergara.

Saliendo de mi zona de confort. Así me preparo. Tratando de llegar a otros públicos, y en esa búsqueda, pasan esas cosas, pero para eso mismo fui, para aprender”, indicó.

Recordemos que Luis Slimming ganó popularidad a nivel nacional durante el Festival del Huaso de Olmué 2023, con una rutina exitosa en el Patagual. Esto lo llevó a ser confirmado para Viña 2024, evento en el que se presentará en la jornada del martes 27 de febrero. Esa noche también estarán Maná y Men at Work.

Previo a eso, otro apronte que tendrá “Don Comedia” será en el Festival del Humor, en Ñuñoa, que se realizará del 8 al 10 de febrero.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Viña 2024: Manuel Turizo se llevó las gaviotas de plata y oro

1 Minutos de lectura
El cantante colombiano, Manuel Turizo fue el encargado de cerrar la primera noche del Festival de Viña 2024 ¡Se llevó todos los…
MAGAZINE

Viña 2024: ¡Gaviota de plata y de oro! Alison Mandel lo dio todo en el Festival de Viña del Mar

1 Minutos de lectura
Luego de seis años, la comediante logró conquistar nuevamente a la Quinta Vergara, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro. El…
MAGAZINE

Viña 2024: Alejandro Sanz enamoró a la Quinta con su sencillez y talento

2 Minutos de lectura
Se sintieron pequeñas pifias pidiendo una canción más, lo que se vio interrumpido por la intervención de los animadores. Alejandro Sanz es armonía,…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *