MAGAZINE

“No se la pudo con el Chico”: Luis Slimming fue pifiado en Chile Chico a semanas de enfrentarse al ‘monstruo’ en el Festival de Viña 2024

1 Minutos de lectura

 

Luis Slimming tuvo una mala experiencia en Chile Chico, en uno de sus últimos shows antes de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2024.

El comediante Luis Slimming tuvo un complicado apronte en Chile Chico, preparándose para lo que será su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024.

Esto debido a que el show que presentó tuvo momentos no solo marcados por el silencio y la falta de risas entre el público, sino también por pifias de los asistentes al Festival de Verano de la comuna ubicada en la Región de Aysén.

Según se pudo observar en algunos videos que se viralizaron en redes sociales, el artista tuvo bastantes dificultades para ganarse al público local, y terminó dejando una impresión no muy buena.

El video de las pifias contra Luis Slimming en Chile Chico

Eso sí, aunque se pudieron escuchar silbidos de parte de la gente, la mayoría mantuvo la calma y respetó el show. En este sentido, en una breve declaración a radio BioBio, el humorista reconoció la situación, asegurando que es parte de su preparación para la Quinta Vergara.

Saliendo de mi zona de confort. Así me preparo. Tratando de llegar a otros públicos, y en esa búsqueda, pasan esas cosas, pero para eso mismo fui, para aprender”, indicó.

Recordemos que Luis Slimming ganó popularidad a nivel nacional durante el Festival del Huaso de Olmué 2023, con una rutina exitosa en el Patagual. Esto lo llevó a ser confirmado para Viña 2024, evento en el que se presentará en la jornada del martes 27 de febrero. Esa noche también estarán Maná y Men at Work.

Previo a eso, otro apronte que tendrá “Don Comedia” será en el Festival del Humor, en Ñuñoa, que se realizará del 8 al 10 de febrero.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *