MAGAZINE

Nicolás Copano contra Gonzalo Ramírez: “Tan tonto”

2 Minutos de lectura

 

Nicolás Copano criticó sin filtro a su colega Gonzalo Ramírez, asegurando que exagera mucho como “un niño tonto”.

En su programa Copano News, Nicolás Copano lanzó una dura crítica contra el rostro de Mega, Gonzalo Ramírez, conductor del matinal Mucho Gusto, por su cobertura del caso de las monjas de Ñuñoa. Copano no se guardó nada y criticó a Ramírez, acusándolo de especulativo y sensacionalista.

Recordemos que esta semana se realizó el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de una maleta en la comuna de Ñuñoa, cuyo cuerpo había estado allí durante aproximadamente seis meses (más tarde se confirmaría que la mujer llevaba casi un año muerta).

Inicialmente se sospechaba de vínculos con el crimen organizado, pero posteriormente se descubrió que se trataba de una mujer religiosa que había dejado el cuerpo en la vía pública como parte de un pacto con la fallecida.

Gonzalo Ramírez cubrió la noticia con gran intensidad en su programa matutino, generando un debate público sobre el tema. Tras esto, Nicolás Copano no tardó en lanzarle críticas en su programa digital Copano News, donde calificó a Ramírez directamente de “tonto”.

Las críticas de Nicolás Copano a Gonzalo Ramírez: “Te pagan demasiado para ser tan tonto”

“Gonzalo Ramírez es un tipo que aprendió a opinar hace 72 horas, es muy torpe y quiere llamar mucho la atención”, declaró de entrada el periodista. Luego aseguró que “Gonzalo Ramírez, para variar, empezó a exagerar… empezó a decir el tema de Los Trinitarios, y todo eso en la pantalla, que está caliente”.

Además, señaló que Ramírez se dejaba llevar por la emoción y trataba de captar la atención de la audiencia de manera sensacionalista, sin importarle la veracidad de sus afirmaciones. En ese sentido sugirió que Ramírez forma parte de un circo mediático que busca generar controversia para aumentar el rating.

“La pantalla de Mega está caliente, tiene las ficciones, seguramente se va a llevar a la casa el Festival de Viña… y Ramírez es parte del circo de la mañana”, afirmó. Y no escatimó en sus calificativos para su colega: “Todo bien, Ramírez, pero deja de ser tan irresponsable, no puedes jugar a ser un tipo que se emociona como un tonto”.

“Como un niño tonto, cada vez que sucede un incidente, empieza a teorizar… Me tiene harto. Y todas las semanas es lo mismo. Ramírez, te pagan demasiado para ser tan tonto”, concluyó.

Sigue a Tus Noticias en

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

María José Prieto sobre Cristián Campos: “Es inocente”

2 Minutos de lectura
María José Prieto salió con todo a defender a su pareja, Cristián Campos, de las acusaciones de abuso sexual que le hizo…
MAGAZINE

Jordi Castell sobre Pamela Jiles: “La encuentro siniestra”

2 Minutos de lectura
Jordi Castell no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pamela Jiles, con quien compartió panel en varios programas de farándula….
MAGAZINE

Max El Príncipe, nos sorprende con sus nuevos sencillos “No Sufriré Por Nadie” y “Aléjate de mí”

1 Minutos de lectura
El joven cantante de  cumbipop chilena, promete romperla con sus nuevos lanzamientos.  Max El Príncipe, viene promocionando una nueva propuesta musical, “No…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *