DEPORTES

Nefasto debut: Perú sorprendió a La Roja y le propinó la primera derrota en el Preolímpico 2024

1 Minutos de lectura

 

Este domingo por la tarde, bajo el calor sofocante en la ciudad de Valencia, en Venezuela,Chile arrancó su complejo camino en el Preolímpico 2024 ante Perú, buscando pasajes para la máxima cita planetaria del deporte en París el presente año.

Con una formación que prometía, y tras un excelente inicio de encuentro, el equipo de Nicolás Córdova poco a poco se fue quedando en el primer tiempo y, por el contrario, el joven cuadro peruano incomodó en más de una ocasión al portero Vicente Reyes.

Tras el descanso, el partido continuó en la misma tónica. La Roja salió avasallando a los “incaicos”, pero fueron incapaces de poder desnivelar el marcador, por el contrario, fueron sorprendidos.

En una de las únicas llegadas profundas de los peruanos, Franchesco Flores (67′) silenció a los hinchas nacionales que llegaron a Valencia para estructurar el 1-0, marcador que, a la larga, no se movería más.

Con el resultado cerrado, Perú arranca el Preolímpico con tres puntos y deja sin unidades a La Roja. Más tarde, Argentina y Paraguay cerrarán la primera jornada de la fase grupal del torneo, cuando se midan desde las 20:00 horas, en el mismo recinto deportivo donde hoy debutó La Roja.

Así las cosas, la Selección Chilena Sub 23 tendrá varios días para trabajar su siguiente encuentro. La Roja tendrá libre en la segunda fecha, por lo que reaparecerá recién el próximo sábado 27, cuando tenga que verse las caras con Uruguay.

 

Noticias relacionadas
DEPORTES

Federico Coria anticipó encuentro con Nicolás Jarry en el Chile Open: “Me ha cag*** a palos”

1 Minutos de lectura
El trasandino adelantó que el encuentro será muy difícil, ya que enfrentará al campeón defensor del torneo chileno. Este miércoles, Federico Coria,…
DEPORTES

Siguen las malas noticias para Colo Colo: ¿Por qué Pablo Parra se ausentó del partido contra O’Higgins?

1 Minutos de lectura
El formado en el Ñublense de Chillán deberá ausentarse y podría perderse algunas fechas del Campeonato Nacional y de la Copa Libertadores….
DEPORTES

Copa Libertadores: La amarga victoria de Colo Colo tras derrotar a Godoy Cruz en Mendoza

2 Minutos de lectura
Lamentablemente, desde la jornada del jueves se registraron diversos incidentes protagonizados por los hinchas del club de fútbol nacional. Este jueves, Colo…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *