NACIONALPOLÍTICA

Municipios celebran llegada de Delgado al Ministerio del Interior

1 Minutos de lectura

La Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), que encabeza el alcalde de Natales, Fernando Paredes celebró que el ex vicepresidente de la institución y ex alcalde de Estación Central asuma el Ministerio del Interior.

Paredes dijo que “entendemos que el Gobierno, está valorando y reconociendo en el municipalismo, y principalmente en los alcaldes esa visión que se tiene, Sin lugar a dudas, Rodrigo Delgado, será capaz de aprovechar toda esa experiencia, para volcarla al Gobierno y al Ministerio del Interior”. 

Ya la AChM envió una carta al nuevo Ministro señalando la disposición de las autoridades locales para colaborar en todos los ámbitos que están por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y generar un diálogo fructífero en distintas materias.

Finalmente, los municipios desean éxito en la gestión del ex alcalde Delgado y manifiestan que estarán disponibles en aquellas instancias en las cuales se requiera de la participación de nuestras municipalidades.

Noticias relacionadas
NACIONALPOLÍTICA

Otra de De la Carrera: insultó y denostó a diputada Schneider en plena sesión

1 Minutos de lectura
Se decidió suspender la discusión sobre la propiedad de los fondos de pensiones que se llevaba a cabo.  Indignación provocaron entre los…
NACIONAL

Gabriel Boric anuncia creación del "Parque Nacional Desierto Florido"

1 Minutos de lectura
En el marco del Día Nacional del Medio Ambiente, el presidente visitó el Desierto de Atacama para entregar este importante anuncio Desde…
NACIONALSALUD

Tras más de 2 años y medio llegó el fin de las mascarillas en Chile

1 Minutos de lectura
A partir de hoy sábado 1 de octubre comienzan a regir las nuevas normativas que eliminan también el pase de movilidad y…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.