NACIONALPOLÍTICA

Municipios celebran llegada de Delgado al Ministerio del Interior

1 Minutos de lectura

La Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), que encabeza el alcalde de Natales, Fernando Paredes celebró que el ex vicepresidente de la institución y ex alcalde de Estación Central asuma el Ministerio del Interior.

Paredes dijo que “entendemos que el Gobierno, está valorando y reconociendo en el municipalismo, y principalmente en los alcaldes esa visión que se tiene, Sin lugar a dudas, Rodrigo Delgado, será capaz de aprovechar toda esa experiencia, para volcarla al Gobierno y al Ministerio del Interior”. 

Ya la AChM envió una carta al nuevo Ministro señalando la disposición de las autoridades locales para colaborar en todos los ámbitos que están por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y generar un diálogo fructífero en distintas materias.

Finalmente, los municipios desean éxito en la gestión del ex alcalde Delgado y manifiestan que estarán disponibles en aquellas instancias en las cuales se requiera de la participación de nuestras municipalidades.

Noticias relacionadas
NACIONAL

Nicolás López es sentenciado a 5 años y un día de cárcel efectiva

1 Minutos de lectura
Hace algunos instantes se confirmó la sentencia que deberá cumplir el cineasta nacional, quien fue declarado por dos delitos de abuso sexual…
NACIONAL

Inversión inmobiliaria: todo lo que tienes que saber a la hora de invertir

2 Minutos de lectura
Dado a la problemática inflacionaria en Chile, se prevé que la tasa de interés seguirá elevándose. El mercado estipula que el Banco…
NACIONAL

Fallece Francisca Sandoval, periodista baleada en medio del conflicto entre manifestantes y comerciantes de barrio Meiggs

2 Minutos de lectura
La joven profesional que el pasado primero de mayo recibió un impacto de bala en pleno rostro y que pasó 11 días…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.