ACTUALIDADPORTADAREGIONAL

Mujer amenaza con sacar con arma a persona en playa Metri de Puerto Montt

1 Minutos de lectura
  • No hizo falta que se rascara la panza, para traer a la memoria al presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, intentando echar a un grupo de bañistas del Lago Ranco, en el año 2019. 

Repudio generalizado por parte de la opinión pública ha generado la viralización de un video en el que se da cuenta de una mujer retirando a la fuerza a otra, por considerar que estaba haciendo uso de su propiedad privada, situación que queda absolutamente descartada por tratarse de un borde costero, el cual es un espacio público.

“No, no es un lugar público (…) yo te dije que acá tu no puedes estar”, le dijo la mujer según se aprecia en el registro, agregando además que “Me estás agrediendo en mi propiedad”, para luego intentar arrebatarle su aparato telefónico.

La lamentable situación vivida porque quien registra esto, trae nuevamente a la palestra el tema sobre el libre acceso a las playas, por lo que se espera que durante esta jornada las autoridades de Bienes Nacionales se pronuncien al respecto.

Según pudo averiguar CHV, ambas personas fueron detenidas, una por lesiones leves y la otra por amenazas, mientras que Carabineros confirmó que se remitieron los antecedentes al Ministerio Público, el cual deberá resolver si se cita a las involucradas o si se archiva el caso.

Noticias relacionadas
ACTUALIDAD

Anuncian cortes de agua en ocho comunas de la RM

1 Minutos de lectura
La medida se debe a los trabajos que se realizan por la construcción de la Línea 7 de Metro Aguas Andinas confirmó…
ACTUALIDAD

Autoridades evalúan el masivo regreso a la capital

2 Minutos de lectura
El ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, junto con el coronel Juan Carlos Rodríguez, Prefecto de la Prefectura de Tránsito y…
REGIONAL

DGA instruye nuevas medidas de redistribución del río Aconcagua 

3 Minutos de lectura
Esta semana se cumplió la meta de recarga del embalse Los Aromos de 19,24 millones de metros cúbicos para asegurar el consumo humano…
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.