MAGAZINE

Miranda! hace vibrar a Viña 2024 con un espectáculo cargado de energía

1 Minutos de lectura

 

Alejandro Sergi y Juliana Gattas de Miranda! prendieron la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2024 con un show lleno de clásicos, acompañados por voces como Emilia, Cristian Castro y Andrés Calamaro.

La magia de Miranda! transformó el escenario de la Quinta Vergara en el “Hotel Miranda” para su presentación en el Festival de Viña 2024. La pareja argentina, hizo vibrar al Monstruo con un espectáculo lleno de energía y colaboraciones.

En el “Hotel Miranda”, Sergi y Gattas revivieron sus mejores éxitos, entre ellos “Perfecta”, “Mentía”, y “Enamorada”, donde se unieron a la chilena Francisca Valenzuela. El público disfrutó de casi una hora de música, culminando con el clásico “Don”. Con dos Gaviotas en mano, el dúo dejó una huella imborrable en Viña 2024.

Emilia, Cristian Castro y Andrés Calamaro, elevando la experiencia musical. Aunque el público quedó con ganas de más, la presentación fue aclamada por su energía y calidad artística.

El animador Francisco Saavedra elogió la actuación, y Sergi expresó su gratitud por la maravillosa noche brindada.

Sigue a Tus Noticias en Instagram y Threads

 

Noticias relacionadas
MAGAZINE

Pancha Merino felicitó al Gobierno por avances en casos de corrupción

2 Minutos de lectura
Pancha Merino se tomó un momento en Tal Cual para felicitar efusivamente al Gobierno de Boric por las investigaciones de casos de…
MAGAZINE

"Me permite ser yo misma": Angélica Castro vuelve a la televisión con aventurero programa

1 Minutos de lectura
La comunicadora regresa a las pantallas tras dos años de haber conducido “Aquí somos todos”, en Canal 13. Angelica Castro está alejada de…
MAGAZINE

Ministerio de las Culturas gestionará panel sobre el rol y proyección de los museos en Latinoamérica

1 Minutos de lectura
Corresponde a un encuentro en el que se trabajará para desarrollar ecosistemas creativos con una perspectiva local de cada país. Con el…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *