NACIONAL

Ministra Orellana por caso Rennatta Rozas: “Recibimos con dolor la confirmación de su muerte”

1 Minutos de lectura

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, se refirió este martes a la confirmación de que los restos hallados en Lirquén corresponden a Rennatta Rozas Sáez, joven de 20 años que estaba desaparecida desde el 6 de mayo en Penco, región del Bío Bío.

Esto luego que se confirmara que los restos hallados la semana pasada corresponden a la joven. Desde el Sernameg indicaron que pusieron a disposición de la familia todo el apoyo psicosocial y jurídico para “buscar justicia”.

A través de Twitter, la autoridad de gobierno indicó que “desde que supimos de la desaparición de Rennatta en Penco, estamos en contacto con la familia Rozas a través de @SernamEGchile, apoyando las gestiones de búsqueda”.

En ese contexto, añadió que “recibimos con dolor la confirmación de su muerte y llamamos al cuidado en la información”

Noticias relacionadas
NACIONAL

Sernac emitió alerta por leche Nido falsificada comercializada en ferias libres y minimarkets de las regiones Metropolitana y Valparaíso

3 Minutos de lectura
El caso fue remitido al Ministerio Público a fin de hacer el retiro definitivo de los productos falsificados. Este martes, el Servicio…
NACIONAL

Fiscal a cargo de la investigación de megaincendio en Valparaíso: “No sólo le había enseñado a realizar este dispositivo, (...) sino que además le había indicado el momento propicio” para detonarlo

2 Minutos de lectura
Este martes, la fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, se refirió a la detención y formalización de Francisco Mondaca y Franco Pinto,…
NACIONAL

Artistas movilizados de BAFONA acusan despidos injustificados de 19 profesionales por parte del Ministerio de las Culturas

3 Minutos de lectura
Diecinueve artistas movilizados del Ballet Folclórico Nacional (BAFONA) acusan despido injustificado por parte del Ministerio de las Culturas, pese a encontrarse con…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *